sábado, 30 de agosto de 2014

Feliz...

Feliz. Feliz es lo que nos has hecho

Cuando alguien se registra en Blogger entra con la ilusión de compartir lo que piensa al mundo. Nadie entra en la plataforma con la esperanza de que le ocurra lo que nos ha pasado. Lo que nos ha pasado eres tú, Paula.

¿Cuándo empezó todo esto? ¿Cuándo fue que empezamos a hablar contigo? Parece mentira que todo haya sido en un tiempo distinto, con sus diferencias, cuando lo que parece es que todo haya sucedido a la vez. Puede que eso se diferencie, que las cosas no hayan sido simultáneas, lo que creemos que sí es verdad es lo que pensamos de ti, lo que te queremos y lo que te querremos durante mucho más tiempo.

Estamos empezando a pensar en lo que quiere decir el título de tu blog, ReadMyLips! Si hemos leído correctamente tus labios, gracias.

Pau, nuestra Pau... Te nos haces mayor. Pero todos sabemos que seguirás siendo la misma persona tan única, tan genial y tan alegre a la que todos conocemos. La misma a la que admiramos, la misma a la que queremos.

La primera vez que supimos de ti no nos imaginábamos ni por asomo en lo que te ibas a convertir a lo largo del tiempo. Nunca pensamos que llegaríamos a apreciarte tanto y que tú, sí tú, Paula Believe la escritora del blog ReadMyLips, podría llegar a ser nuestra amiga. Que llegaras a ser un apoyo muy grande y una persona esencial en nuestro día a día.

Y ahora que te conocemos nos hemos dado cuenta de lo buena persona que eres. Que de tímida no tienes nada, y de que estás loca. De que eres muy simpática. Te encanta Auryn y te emocionas por todo. Que siempre sabes qué decir para que todos sonriamos. De que haces fotos fantásticas. De que siempre estás ahí para ayudarnos y de que eres muy especial.

Puede que sólo te conozcamos por blogger, pero con eso nos basta para saber que eres una amiga de las de verdad. Los amigos ayudan, apoyan y están ahí para secar lágrimas y sacar sonrisas. Y tú siempre lo has hecho. Eres una verdadera amiga.

¿Quieres leer más? Clica aquí





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'