sábado, 2 de agosto de 2014

♥Cosa de bloggers♥

Hay momentos en la vida en los que una se siente perdida, siente que está sola, que nunca más encontrará un dirección que tomar, que las cosas buenas se van para siempre. Es entonces cuando yo era esa una, cuando ya no sabía quién era, cuando ellos llegaron a mi vida.

Al principio de todo blogger para mí no era más que un sitio en internet donde poder compartir mi opinión y poder expresarme y desahogarme, al principio no era más que publicar una entrada a menudo que nadie leería, al principio era un modo de pasar el rato, pero eso era sólo el principio.

Recuerdo cómo empezó todo esto. Un día decidí hablar con una blogger, tenía miedo, a no gustarle, a no caerle bien, fue con Merce Fearlees, me gustaban que cumpliera un día antes que yo, fue la típica conversación de 'Hola, me gusta tu blog', 'O gracias, igualmente'. Seguimos hablando durante un tiempo con estas conversaciones, yo siempre le decía que admiraba su modo de escribir, de expresarse.

Después de un tiempo descubrí que hablaba con otras dos bloggers más y le dije que me gustaría poder conocerlas, Athas y Annie, nunca las voy a olvidar, porque ellas me sacaron una sonrisa desde el primer momento, hablándome abiertamente, y entonces me sentí como una más de ellas. Recuerdo que esa semana había empezado mal, estaba algo deprimida, pero ese miércoles, hablando con las tres, pasé todo el resto de la semana feliz, porque ellas me habían sacado unas de las mayores sonrisas de mi vida.

Al cabo de un tiempo decidí hablar con Paula Believe porque me parecía una chica muy maja y muy abierta para poder hablar. Le dije hola y tuvimos unas conversaciones normales, recuerdo que le dije que me encantaba el diseño de su blog y le pedí si me podía hacer una cabecera. Dejamos de hablar un tiempo, pero llegó un día, no sé cómo, que hablábamos y seguimos así durante mucho, pero que mucho, tiempo.

Luego formamos un grupo en el que me sentí muy especial con tanta gente. Y allí estaba otra chica más con la nunca había hablado antes, Irene. Me pareció una persona muy... especial, porque siempre estaba ahí, a través de todas las conversaciones y es como que sentías que transmitía apoyo de una manera muy distinta... no sé, es difícil explicarlo.

También recuerdo a Neus, otra que dejó blogger, pero a la que nunca olvidaré. Ella siempre me mostraba apoyo, desde el principio, y ojalá estuviera ahora.

Y Dani... que fue mucho antes, él ya sabe lo mucho que yo le quiero, pero nunca dejaré de ser tan pesada, porque él sí que es un mejor amigo y todo lo demás son tonterías.

Como yo les quiero tanto iré diciéndoles algunas palabras a cada uno. Todas estas imágenes fueron editadas por Paula Believe, y quedaron preciosas.

Dani, Dani, mi Danieluto jajaja. Tú sabes lo mucho que yo te quiero, lo muuuucho que adoro nuestras charlas infinitas por teléfono, lo que adoro que te pongas explosivo tan sólo porque salió el trailer de una película que estabas esperando... Te debo mucho, Dani, porque eres tú una de esas personas que está ahí cuando se necesita, eres un amigo, un buen amigo, y, aunque no nos lleváramos bien desde el principio, duraremos.








Merce, tú que siempre sabes exactamente cómo estoy, tú que me apoyas, que me animas, que haces que me sienta comprendida cuando estoy mal, haces que no me sienta rara y haces que sienta que tengo a otra persona conmigo, a mi lado, aunque no estés de forma material, siento que te tengo. Que eres tú a esa persona a la que se le puede hablar a cualquier hora porque sabes que siempre va a contestar. Que siempre encuentras la portada perfecta, que me haces reír como nunca con tus cosas, y que te admiro, por todo, por ser como eres, por enfrentarte a la vida de esa forma, porque siempre tienes la canción perfecta, las palabras perfectas. Eres mi subnormal favorita y lo sabes.
 








Pau, mi gemela, mi otra mitad, mi... todo. Tú sabes todo lo que te quiero, todo lo que me haces sonreír. Cada vez que recibo un mensaje tuyo sonrío, porque tú me has ayudado en muchos problemas que de verdad me importaban mucho a mí y tú pusiste tu opinión de lado y me ayudaste, y tu tiempo lo dejaste para ayudarme. Me soportas mucho y te lo agradezco, me alegra haber conocido a una persona con tantas cosas en común, con la que sé que puedo contar para lo que sea. Por y para siempre serás mi geme.







Irene, siempre me has apoyado en todo, siempre me has sacado millones de sonrisas, y siempre mantendré viva esa ilusión tuya por las cosas que tanto te gustan. Te debo mucho porque hace tiempo me hiciste una entrevista que me marcó, porque al contestar a tus preguntas sentí que me conocía más y saqué de mí algunas cosas que tenía acumuladas y te debo demasiado. No hablé contigo desde el principio, pero hablaré hasta el final.








Y por último también estoy yo, Candela, Cande, Candy. Una persona que nunca supo lo bien que hizo abriendo un blog, que nunca pensó que nada de esto pasaría, que debe demasiado, que se sentía sola y perdida hasta que los conoció, que espera que nada de esto muera.














A todas estas personas les debo mucho, creo que el mucho ya se está quedando corto. Espero que nada de esto muera, que Cosa de bloggers nunca termine, que internet puede ser grande, enorme, pero vosotros lo sois más, que tengo demasiada suerte de haberos conocido. De que ahora sé que tengo a gente en la cual confiar, de que sé que no estaré sola. Algún día os conoceré y os podré abrazar, porque lo haré. Me habéis alegrado la vida.

♥OS QUIERO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE Y NO OS OLVIDARÉ♥

Es entonces cuando toda tu vida cambia, cuando sonríes de nuevo, cuando sabes que si caes te podrás volver a levantar con palabras de gente que de verdad te quiere. Mi vida cambió y nunca olvidaré ese cambio.


12 comentarios:

  1. Dios Geme. Ahora entiendo vuestra alegría cuando publiqué la entrada, porque leer esto es... Es, Precioso :')
    De verdad que no hay simples palabras que puedan expresar lo mucho que te quiero y que os agradezco todo.
    Como tu bien has dicho "Por y para siempre, CdB"
    Os quiero millonees. (No me alargo más, que si empiezo... )
    Okay? Okay.
    -Vuestra Pau<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemeeee, sii, tu entrada fue perfecta.
      Por y para siempre, duraremos.
      Te quiero mucho Pau :')
      Besooooos♥

      Eliminar
  2. Que entrada mas boniita! Yo tambien quiiero una amistad tan bonita y duradera en blogger! Jeje
    Besootes wapisisimaa
    Sandy<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaaas^^ Ojalá la tengas porque de verdad, es algo... no sé, es que es genial jajaja
      Besooooos♥

      Eliminar
  3. Hola Cande!
    Querida mia, como dice paula cada vez que leo una entrada asi es normal emocionarse. Siento no haberte comentado antes pero no he tenido mucho tiempo. Y como.con Paula voy a hacer una excepcion y te comentare mas que nada porque te lo mereces.
    Primero decirte GRACIAS, por lo que has dicho, en serio me ha llegado.
    Y aunque no haya estado desde el principio, aprecio mucho el cariño y amor que me teneis. Porque yo tambien lo tengo hacia ustedes. Me hubiera gustado estar cuando estabas mal y asi haberte apoyarte.
    Porque una persona tan bonita y buena como tu no debe estar mal. Te mereces lo mejor. Y ainque no estuve en tus peores momentos a partir de ahora puedes contar conmigo para todo.
    Eres genial.
    Y tu tambien significa mucho para mi, me haces reir, eres tan amable conmigo y siemrpe me apoyas. Eres increible.
    Me alegro de haber podido tener la ocasion de conocerte ;)
    Te quiere.
    Iry <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, Irene de verdad, eres un amor de persona. Y sabes que aunque no hayas sido la primera siempre estarás ahí, porque te queremos muchísimo.
      Ooooh, no pasa nada si no estabas ahí en serioo :')
      Gracias a ti por todas las sonrisas que me regalas día a día.
      Te quiero muchísimo.
      Besooos♥

      Eliminar
  4. Dioos, estáis demostrando de verdad lo que es blogger, estáis demostrando que no solo es un espacio para escribir y dar tu opinión, estáis demostrando que es un espacio para conocer a gente, para hacer nuevos amigos, no solo es un sitio de expresión, también es un sitio para la amistad, y eso me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que haya conseguido hacer lo que es para nosotros todo esto. Y sí, tienes razón, blogger no es sólo para escribir y expresarse, también sirve para conocer a gente nueva.
      Besooos♥

      Eliminar
  5. cande de mi vida, ¿qué voy a decirte si hoy ya te lo he dicho todo?
    que te quiero.
    os quiero a todos.


    .


    .


    .

    JAJAJAJAJJAA NO TERMINÉ VALE ERA PARA ASUSTARTE. AY CANDE YA TE VEO MATÁNDOME.
    perdón, perdón. he dormido poco y estoy algo más subnormal que otros días.
    a ver. falta de palabras me define en este momento.
    el día que entré en blogger ni de lejos imaginaba que acabaría teniendo amigos tan geniales como vosotros. el mundo está lleno de gilipollas y me alegro de haber encontrado aquí personas que de verdad merecen la pena. porque merecéis muchísimo, ¿sabéis?
    sois tan geniales. todos saben que nunca sonrío, y sin embargo vosotros me habéis sacado más sonrisas que nadie.
    siento no haberos escrito la biblia. al menos lo que escribí es cierto (and u all know it).
    os quiero.
    xxx
    -merce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww merceee (te respondo en minúsculaaas jajaja) tú sí que eres una persona a la que merece la pena conocer y me alegro de haberlo hecho, porque no sé qué haría yo ni no te hubiera hablado aquella vez, sería como sentirme perdida y... nadie quiere sentirse así.
      te quiero mucho hermana.
      besoos♥

      Eliminar
  6. Candela gracias por la entrada y por eso tan, tan bonito que has dicho de mí. Que sepas que yo pienso lo mismo y mil veces más de ti. Yo te quiero muchísimo no, lo siguiente y lo sabes. Todos esos momentos de risas y explicaciones interminables juntos que me has regalado me hacen muy feliz.
    También quiero demasiado a Paula, a Merce y a Irene. Todas esas conversaciones, esos mensajes... intentaré nunca olvidarlos porque me han hecho muy feliz. Blogger puede hacer maravillas.
    Me hubiera gustado que este comentario fuese más largo, pero si me pusiera a agradeceros todo lo que habéis hecho por mí, no terminaría.
    ''Hay infinitos más grandes que otros infinitos'' - Definición de mi amor por vosotras.
    -Daniel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniii, serás mi mejor amigo para siempre Okay? Okay.
      Muchísimas gracias por el comentario de verdad, porque llega y sobra. Que me has hecho llorar de verdad :')
      Nuestro infinito es el más grande que hay.
      Te quiero mucho mucho mucho
      Besooos♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'