miércoles, 30 de julio de 2014

Especial viaje: Italia Córcega

girl - image #1950309 by KSENIA_L on Favim.com

Hola gente de un lugar llamado mundo, aquí os traigo mi entrada prometida del viaje. Como ya os conté mi viaje fue a Italia y después fui a Córcega. Voy a empezar ya y intentaré hacerla lo mejor posible con el mayor número de fotos que tenga y que además hice especialmente para vosotras<3




Esta foto es un poco caca por decirlo así jajaja Cuando la saqué estaba en Francia donde paré el primer día para dormir, mi viaje fue en coche, y esto era lo que se veía desde la habitación del hotel.


Al siguiente día llegué a Italia, exactamente fui al Montblanc y allí nos quedamos pocos días porque hacía muchísimo frío, yo ya me estaba congelando y quería irme de allí. Con mi familia de viaje vamos de camping y allí mi padre, mi hermana y yo alquilamos un Boongalo mientras mis tíos y mis primos dormían en tiendas de campaña, aunque yo me quedé muy feliz con mi Boongalo que además tenía calefacción jajaja


El segundo día en Italia fuimos a un pueblo cerca del camping llamado Aosta y bueno, esto fue lo que comí:
*-*
Después dimos una vuelta por el pueblo:





Pasamos otra noche más en ese camping pasando frío y luego nos fuimos a otro más al sur en el que ya hacía más calor jejejeje
Allí ya montamos mi tienda de campaña.

Aquí estoy en el parque del camping

El primer día allí fuimos a visitar el pueblo de al lado que ahora mismo no sé cómo se llama. A mí no me pareció tan feo pero bueno, podría haberlos mejores.

Estoy con mi hermana



Foto artística... xdd


El día siguiente fuimos a caminar, todos los veranos mi familia va a caminar al monte, y claro yo formo parte de esa familia y también voy, y no soy superwoman así que aunque camine todos los años siempre me canso... Fuimos a caminar por el monte, en plan caminata de montaña, las vistas eran preciosas, y aunque me cansé mucho, debieron ser alrededor de tres hora caminando o así, me gustó bastante observar el paisaje y la verdad es que había muchísima gente que hacía esa ruta.



Al siguiente día fuimos a Génova porque yo quería ir a alguna ciudad jejeje. Génova no me parece que sea el sitio maaaaas bonito de Italia pero algunas partes están bien y tiene edificios muy bonitos.


Después cogimos el tren para volver al camping, (no sé por qué estas fotos me salen así pero las quiero poner)
En el tren


Al día siguiente recogimos todo del camping y nos fuimos de nuevo a Génova para coger el ferry que nos llevaría hasta Córcega, lo cogimos para que saliera a las diez de la noche para dormir allí y llegar a Córcega a las siete de la mañana.



El primer día en el camping fue día de probar la pisciiiina jajaja


El segundo día en Córcega fuimos al pueblo de al lado a una playa llena de piedras que me quemaban los pies jajajaja Allí en la playa buceamos del tipo con las gafas que te tapan la nariz y con el tubo (snorkoling se llamaba o algo así) y había muchos peces.




Al día siguiente fuimos a otra playa de piedras y después a otra playa más, pero esta vez de arena jajaja Aunque no tuvimos mucha suerte y nos llovió y también hubo tormenta.

Otro día hicimos otra caminata más hasta un río/cascada (sí, en mi familia caminamos mucho).





Al día siguiente fuimos a un sitio de tirolinas para hacer lo típico que estás en los árboles y te tiras por las tirolinas y haces unas especies de circuitos... ya me entendéis. 


Heey, yo en la tirolina

Al día siguiente a la mañana fuimos a sacarnos fotos así que cogimos el coche y fuimos has la carretera donde había una especie de aparcamientos para que pudieras dejar ahí el coche y hacerte fotos, desde ahí se veía todas las montañas de Córcega y la verdad es que es precioso.


Por la tarde fuimos al pueblo A BUCEAR, CON BOMBONA DE OSÍGENO DE LAS DE VERDAD FUE TODO MUY AAAHHHH. Me encantó jajajaj Pero de eso no tengo fotos....

Al día siguiente ya recogimos todo y volvimos a casa cogiendo otro ferry más para llegar hasta la costa de Francia y desde ahí ya llegar a España.

Ignorar mi pelo.... xdd

Y ahora os voy a poner algunas fotos que hice en Córcega para que veáis que bonito es el sitio.



Y hasta aquí la entrada del viaje, espero que os haya gustado dado que me ha llevado bastaaaaaante tiempo.

Aprovechando la entrada quería daros un poco de spam y anunciar el blog que tengo compratido con Merce Fearless y Super Blogs llamado: Locura literaria

Os quiero muchisisisisisisisimo<3

Mi firma de las vacaciones^^

10 comentarios:

  1. QUE SITIO MAS BONITO. Yo siento que es mejor viajar en carro que en avion. en carro puedes ver el paisaje y las ciudades. Que playas mas bonitas, las imagenes que mas me han gustado son; la que esta entre las ultimas donde el sol esta sobre la montaña, tu de espalda cerca de esos botes, y me encantan los boongalo. Parece que te la pasaste de maravilla!.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA VERDAD ES QUE SÍ. Si, además puedes ir como un poco más relajado siempre jajaja. Las playas son preciosas, realmente fue genial^^
      Besooooos<3

      Eliminar
  2. Holaaa!!! ^^
    Halaaaa, qué fotos más bonitaaas!!! *-*

    ¡Pásate por mi blog, tienes un premio esperándote!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaas por todoooo
      Besoooos♥

      Eliminar
  3. Estoy enamoradita de las fotoos, especialmente de esa que sales con gorro esperando al tren *-* Guapa, guapa y guapa!

    Besooos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paulaaa, muchas graciaaaaaas^^
      Aww, guapa tú
      Besoooos♥

      Eliminar
  4. Jeje que guay wapaa!
    Besiitos Wapiisima
    Sandy<3

    ResponderEliminar
  5. cande, si te digo que no te tengo envidia sería mentira ;-; envidia sana. tia. qué preciosos todos los sitios, todas las fotos, qué preciosa tú y ojalá hubiera podido acompañarte *soñar es gratis*
    tiene pinta de que te lo pasaras genial *^* la foto de la pizza me da hambre, pta bida tt, creo que iré a comer algo.
    *vuelve un rato más tarde*
    bueh, que espero que lo pasaras genial en el viaje ♡
    te quieru.
    xxx
    -merce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaa, la envidia te dejo tenerla xdd
      Los sitios eran muy bonito sí. Ojalá hubieras estado, los italianos y los franceses nos mirarían como: ¿Y estas locas? Pero sería genial *-*
      La pizza riquísima dios, te habrías comido cinco y te quedarías con hambre.
      Muchas graciaaaaaaas^^
      Yo te quiero más
      Besooos♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'