martes, 1 de julio de 2014

Ella+Concurso+BookTag: Si yo fuera un libro+Blog del mes+Me voy

Hola personas de un lugar llamado mundo, en esta entrada, como bien podéis ver en el título, os voy a hablar varias cosas. Así que empezaré ya sin enrollarme.

_____________________________________

A ella le encantan las margaritas, ella sueña en estar en un campo repleto de esta flor. Ella es especial y increíble, ella es... mi subnormal favorita.

Ella me ayuda en mis malos momentos y me hace reír en los buenos. Ella siempre tiene la frase adecuada para cada momento. Ella es una de las pocas personas que me ayuda a seguir.

Ella siempre me ha compredido, pocas personas lo hacen, y ella es una de ellas. Ella hace que me sienta normal, que sienta que tengo una persona con la que puedo compartirlo todo y que siempre estará ahí.

PD: Para mi maravillosa Merce, sé que no es mucho pero tenía que hacerlo

_________________________________________________

Estoy participando en un concurso de Palabras olvidadas que ya tiene un año en blogger. MUCHÍSIMAS FELICIDADEEES<3
Y trata sobre hacer una imagen con las características que te indica. La mía es esta:


Espero que os gusteee^^

____________________________________________________


Bueno las autoras del blog Simplemente tú y Super blogs de Super fun me han nominado al BookTag: Si yo fuera un libro.

1. ¿En qué formato sería? (Una novela, una colección de historias cortas, poemas o una novela gráfica, historieta o cómic) 
Una novela, por supuesto. SIEMPRE NOVELA.

2. ¿Qué género serías?
Pues de amor, adolescencia (por ahora) y realidad, y alguna que otra fantasía, ficción.... vale, leo de todo así que me encantaría que sería todo mezclado.

3. ¿Qué tanto del libro de tu vida sería ficción?
No lo sé quizás el 50% para igualar un poco la cosa xd

4. Tu libro sería un periodo corto o un periodo largo de tu vida?
Dado que es perfecto, un período muuuuuuy largo.

5. ¿Habría un villano en tu libro? Si es así, ¿quién es ese que no debe ser nombrado?
Pues ni idea, no me gustaría que alguien estropease mi vida jajajaja

6. En qué mundo vivirías? [Puede ser un mundo que ya existe en algún libro, uno inventado por tí o el mundo real]
Es que a mí eso de los mundos me es complicado. Por ejemplo me gusta Los juegos del hambre pero el mundo... puf es que a mí esto de elegir... ni idea jejeje

7. ¿En qué tiempo vivirías?
Me gustaría probar a vivir en todos (Ya sabes libro, tiene que aparecer una máquina del tiempo xd)

8. ¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?
Mmm, normal? Ni idea jajaja

9. ¿Cuál sería el principal giro en la trama?
Pues... cualquier cosa fuera de lugar.

10. ¿Quién debería de hacer este tag?
Dani me ha quitado a todas las personas principales que quería que lo hicieran... muere Dani
Nomino a todo aquel que lo quiera hacer.

_____________________________________________________________

Me he presentado para ser el blog del mes en el concurso de El blog de la vida.
Vótame en este enlace: http://vote.pollcode.com/98331572
Espero contar con vuestro votoooo<3

___________________________________

Para terminar la entrada os quiero decir que este sábado me voy a Italia SIIIIII   y no voy a poder escribir en muuuucho tiempo. Os voy a echar de menooooooooooos :((((
Intentaré subir alguna foto a mi Instagram para que veáis el paisaje y todo eso. Os quiero y os echaré de menooooos <3

Redes sociales:
Twitter: Candela Truman

A través de estas redes sociales podréis saber algo sobre mí durante este mes :))
Os quieroo<3





21 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Vengo desde El Blog de la Vida. Era para decirte que ¡muchas felicidades! Has estado nominada como blog finalista, asi que aqui te dejo el link para que tu y tus amig@s te voten. ¡¡Mucha suerte!!

    http://vote.pollcode.com/98331572

    Besitos <3

    www.elblogdelavida8.blogspot.com
    elblogdelavida8@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaaas^^
      Ya lo he anunciado en la entrada jejeje
      Besooooos<3

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Acabo de ver tu comentario en mi blog y que sepas que me paso encantada!
    La foto de portada de tu blog es moniiiisima y me hago seguidora ahora mismo si es que me deja google :'( que ahora no se porque no me deja....
    La foto es super chula! Y las palabras dedicadas a tu amiga son preciosas, están llenas de cariño ;D
    Me gustan tus respuestas al Book Tag jajaja coincido en algunas, ya que yo tb lo hice ;D
    Muchooooos besooootes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, muchísimas gracias por pasarte en seriooo<3
      Ayyy, muchas gracias, mr alegro de que te guste la foto, las palabras y todoo.
      Ya... google a veces va mal no se por qué...
      Besoooooos<3

      Eliminar
  3. Hola! Me ha encantado tu entrada, pasate por mi blog si te apetece, nos seguimos?
    besoooss

    celiabajolasestrellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, muchas graciaaas^^
      Claro! Me pasaré por tu blog en cuanto tenga tiempo :))
      Besooooos<3

      Eliminar
  4. Hola, no se si es por blogger o no sé, es que no me deja seguir el blog desde que lo mire ayer, lo intentare mas tarde pero eso...que no me deja
    Besoooss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah sí, a mí a veces también me pasa. Cuando vuelva de vacaciones subiré una entrada para esto y te avisaré en tu blog.
      Besoooos<3

      Eliminar
  5. Holaaa!!! ^^
    Ya te sigo en instagram. El mio es anaisabel23072010
    Aaaaaay!!! me encantaa la foto que has hechoo!!! *-*
    ¡Enhorabuena por ser nominada al Book Tag!
    Sueertee para el concurso del blog del mes en el concurso. Por cierto, ya te voté :D
    Oooh!! ITALIA!!! DIIVIIEERTEETEEE MUCHIIIISIIIMOOOO!!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, yo también te sigo^^
      Graciaaas por todo.
      Sí Italia *-*
      BESOOOOS<3

      Eliminar
  6. Holiiiita!! Te he nominado a un premio! Besiiitos Sandy<3
    thebeautifulsideofyou.blogspot.com
    PD: Esta vez he dicho TE no OS XDXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaas^^
      Besoooos<3
      PD: Muuuy bieeeen JAJAJAJA

      Eliminar
    2. Siii jajajaja
      PD:Yo tambien os sigo en el insta;)
      Besiiitos
      Sandy<3

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJA Dijiste OS sigo y no TE sigo, volvemos a las andadas.... jajaja
      Besooos<3

      Eliminar
    4. Ostras es verdad!! Que cabecita que tengo!!! *-*
      Besiiiitos
      Sandy<3

      Eliminar
    5. Memoria de pez... jajajaja
      Besoooos<3

      Eliminar
    6. Siiii jajajaja
      Besiiitos(L)
      Sandy<3

      Eliminar
  7. Holii, que lindo lo que escribes, si escribes un libro tiene que ser de relatos c: y te haces famosa y todo ahh xd ya te vote c: espero que ganes , te vas a Italia que hermoso espero que disfrutes y cuando vuelvas sube muchas fotos(?) jeje besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, oooiisshh, Candela ama tu entusiasmo^^
      Ya estoy escribiendo bastantes libros jajaja
      Graciaaaaaaas.
      Siii, subiré fotos :))
      Besoooos<3

      Eliminar
  8. Te he nominado a dos premios !! ;D

    http://pensamientosincomprensibles.blogspot.com.es/2014/07/varios-premioss.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaas<3
      Cuando pueda me paso ^^
      Besoooos<3

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'