miércoles, 30 de julio de 2014

Especial viaje: Italia Córcega

girl - image #1950309 by KSENIA_L on Favim.com

Hola gente de un lugar llamado mundo, aquí os traigo mi entrada prometida del viaje. Como ya os conté mi viaje fue a Italia y después fui a Córcega. Voy a empezar ya y intentaré hacerla lo mejor posible con el mayor número de fotos que tenga y que además hice especialmente para vosotras<3




Esta foto es un poco caca por decirlo así jajaja Cuando la saqué estaba en Francia donde paré el primer día para dormir, mi viaje fue en coche, y esto era lo que se veía desde la habitación del hotel.


Al siguiente día llegué a Italia, exactamente fui al Montblanc y allí nos quedamos pocos días porque hacía muchísimo frío, yo ya me estaba congelando y quería irme de allí. Con mi familia de viaje vamos de camping y allí mi padre, mi hermana y yo alquilamos un Boongalo mientras mis tíos y mis primos dormían en tiendas de campaña, aunque yo me quedé muy feliz con mi Boongalo que además tenía calefacción jajaja


El segundo día en Italia fuimos a un pueblo cerca del camping llamado Aosta y bueno, esto fue lo que comí:
*-*
Después dimos una vuelta por el pueblo:





Pasamos otra noche más en ese camping pasando frío y luego nos fuimos a otro más al sur en el que ya hacía más calor jejejeje
Allí ya montamos mi tienda de campaña.

Aquí estoy en el parque del camping

El primer día allí fuimos a visitar el pueblo de al lado que ahora mismo no sé cómo se llama. A mí no me pareció tan feo pero bueno, podría haberlos mejores.

Estoy con mi hermana



Foto artística... xdd


El día siguiente fuimos a caminar, todos los veranos mi familia va a caminar al monte, y claro yo formo parte de esa familia y también voy, y no soy superwoman así que aunque camine todos los años siempre me canso... Fuimos a caminar por el monte, en plan caminata de montaña, las vistas eran preciosas, y aunque me cansé mucho, debieron ser alrededor de tres hora caminando o así, me gustó bastante observar el paisaje y la verdad es que había muchísima gente que hacía esa ruta.



Al siguiente día fuimos a Génova porque yo quería ir a alguna ciudad jejeje. Génova no me parece que sea el sitio maaaaas bonito de Italia pero algunas partes están bien y tiene edificios muy bonitos.


Después cogimos el tren para volver al camping, (no sé por qué estas fotos me salen así pero las quiero poner)
En el tren


Al día siguiente recogimos todo del camping y nos fuimos de nuevo a Génova para coger el ferry que nos llevaría hasta Córcega, lo cogimos para que saliera a las diez de la noche para dormir allí y llegar a Córcega a las siete de la mañana.



El primer día en el camping fue día de probar la pisciiiina jajaja


El segundo día en Córcega fuimos al pueblo de al lado a una playa llena de piedras que me quemaban los pies jajajaja Allí en la playa buceamos del tipo con las gafas que te tapan la nariz y con el tubo (snorkoling se llamaba o algo así) y había muchos peces.




Al día siguiente fuimos a otra playa de piedras y después a otra playa más, pero esta vez de arena jajaja Aunque no tuvimos mucha suerte y nos llovió y también hubo tormenta.

Otro día hicimos otra caminata más hasta un río/cascada (sí, en mi familia caminamos mucho).





Al día siguiente fuimos a un sitio de tirolinas para hacer lo típico que estás en los árboles y te tiras por las tirolinas y haces unas especies de circuitos... ya me entendéis. 


Heey, yo en la tirolina

Al día siguiente a la mañana fuimos a sacarnos fotos así que cogimos el coche y fuimos has la carretera donde había una especie de aparcamientos para que pudieras dejar ahí el coche y hacerte fotos, desde ahí se veía todas las montañas de Córcega y la verdad es que es precioso.


Por la tarde fuimos al pueblo A BUCEAR, CON BOMBONA DE OSÍGENO DE LAS DE VERDAD FUE TODO MUY AAAHHHH. Me encantó jajajaj Pero de eso no tengo fotos....

Al día siguiente ya recogimos todo y volvimos a casa cogiendo otro ferry más para llegar hasta la costa de Francia y desde ahí ya llegar a España.

Ignorar mi pelo.... xdd

Y ahora os voy a poner algunas fotos que hice en Córcega para que veáis que bonito es el sitio.



Y hasta aquí la entrada del viaje, espero que os haya gustado dado que me ha llevado bastaaaaaante tiempo.

Aprovechando la entrada quería daros un poco de spam y anunciar el blog que tengo compratido con Merce Fearless y Super Blogs llamado: Locura literaria

Os quiero muchisisisisisisisimo<3

Mi firma de las vacaciones^^

lunes, 28 de julio de 2014

Candela *el regreso* TT

redhead - Google
Estoy escribiendo *-*


Hola personitas dimunitas de un lugar llamado mundooooo, sii soy yo, aquí de nuevooo.
Antes de nada deciros que OS HE ECHADO MUCHÍSIISISISIMO DE MENOOOOS :') No veía la hora de tener un ordenador para escribiros una entrada. Y os pido perdón porque no os dije que día iba a volver aunque no lo sabía exactamente, pero aquí estooooy.
Para esta entrada he decidido hacer un TT para contaros muchas cosas, así que empiezo:

Viaje
Lo primero es que ya sabéis que me fui de viaje, en concreto a Italia y después a Córcega. Para esto hice bastantes fotos para poder enseñároslas y quiero contaros el viaje con todo detalle así que haré un especial sobre el viaje más adelante, espero que sea pronto.


Blog
Bueno de este tema tengo que hablar bastante.
Quería daros las gracias porque cuando estaba de viaje me comentásteis bastante, más de lo que creía. Yo todos los días cuando conseguía tener wifi abría el correo haber si tenía comentarios o veía la C-box... y al darme cuenta de que tenía pues me puse muy contenta y con muchísimas ganas de seguir con el blog, muchas gracias<3


De otra cosa que quería hablar es de mi gadget de seguidores, muchos me decís por los comentarios que os va mal y que os dice que hay algún problema... esto me fastidia bastante porque sé que podría tener más seguidores pero como está mal pues no puedo. Esto me pasa desde que empecé el blog y me da mucha rabia. Intentaré arreglarlo y subiré una entrada para que poder seguir blogs sin que haga falta el gadget de seguidores.

Y me parece que esto era todo lo que tenía qué decir...

Libros
En este tiempo me leí cuatro libros:





Si queréis la reseña de alguno de estos libros dejármelo en los comentarios.

Música
Este mes estuve enganchadísima a dos canciones que ME ENCANTAN, son absolutamente geniales.




Espero que os encanten tanto como a mí *-*


Bueno y esto es todo, me parece que tenía mucho más pero me pasó lo de que tienes muchas ideas y en el momento de escribir tu mente se pone en blanco jajaja.
Ya subiré la entrada del viaje en cuanto puedaaa<3
Os quiero gente de un lugar llamado mundo, y me alegro de haber vuelto.



martes, 1 de julio de 2014

Ella+Concurso+BookTag: Si yo fuera un libro+Blog del mes+Me voy

Hola personas de un lugar llamado mundo, en esta entrada, como bien podéis ver en el título, os voy a hablar varias cosas. Así que empezaré ya sin enrollarme.

_____________________________________

A ella le encantan las margaritas, ella sueña en estar en un campo repleto de esta flor. Ella es especial y increíble, ella es... mi subnormal favorita.

Ella me ayuda en mis malos momentos y me hace reír en los buenos. Ella siempre tiene la frase adecuada para cada momento. Ella es una de las pocas personas que me ayuda a seguir.

Ella siempre me ha compredido, pocas personas lo hacen, y ella es una de ellas. Ella hace que me sienta normal, que sienta que tengo una persona con la que puedo compartirlo todo y que siempre estará ahí.

PD: Para mi maravillosa Merce, sé que no es mucho pero tenía que hacerlo

_________________________________________________

Estoy participando en un concurso de Palabras olvidadas que ya tiene un año en blogger. MUCHÍSIMAS FELICIDADEEES<3
Y trata sobre hacer una imagen con las características que te indica. La mía es esta:


Espero que os gusteee^^

____________________________________________________


Bueno las autoras del blog Simplemente tú y Super blogs de Super fun me han nominado al BookTag: Si yo fuera un libro.

1. ¿En qué formato sería? (Una novela, una colección de historias cortas, poemas o una novela gráfica, historieta o cómic) 
Una novela, por supuesto. SIEMPRE NOVELA.

2. ¿Qué género serías?
Pues de amor, adolescencia (por ahora) y realidad, y alguna que otra fantasía, ficción.... vale, leo de todo así que me encantaría que sería todo mezclado.

3. ¿Qué tanto del libro de tu vida sería ficción?
No lo sé quizás el 50% para igualar un poco la cosa xd

4. Tu libro sería un periodo corto o un periodo largo de tu vida?
Dado que es perfecto, un período muuuuuuy largo.

5. ¿Habría un villano en tu libro? Si es así, ¿quién es ese que no debe ser nombrado?
Pues ni idea, no me gustaría que alguien estropease mi vida jajajaja

6. En qué mundo vivirías? [Puede ser un mundo que ya existe en algún libro, uno inventado por tí o el mundo real]
Es que a mí eso de los mundos me es complicado. Por ejemplo me gusta Los juegos del hambre pero el mundo... puf es que a mí esto de elegir... ni idea jejeje

7. ¿En qué tiempo vivirías?
Me gustaría probar a vivir en todos (Ya sabes libro, tiene que aparecer una máquina del tiempo xd)

8. ¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?
Mmm, normal? Ni idea jajaja

9. ¿Cuál sería el principal giro en la trama?
Pues... cualquier cosa fuera de lugar.

10. ¿Quién debería de hacer este tag?
Dani me ha quitado a todas las personas principales que quería que lo hicieran... muere Dani
Nomino a todo aquel que lo quiera hacer.

_____________________________________________________________

Me he presentado para ser el blog del mes en el concurso de El blog de la vida.
Vótame en este enlace: http://vote.pollcode.com/98331572
Espero contar con vuestro votoooo<3

___________________________________

Para terminar la entrada os quiero decir que este sábado me voy a Italia SIIIIII   y no voy a poder escribir en muuuucho tiempo. Os voy a echar de menooooooooooos :((((
Intentaré subir alguna foto a mi Instagram para que veáis el paisaje y todo eso. Os quiero y os echaré de menooooos <3

Redes sociales:
Twitter: Candela Truman

A través de estas redes sociales podréis saber algo sobre mí durante este mes :))
Os quieroo<3