domingo, 8 de junio de 2014

Youtuber♥

soveryapple | via Tumblr

Hola gente de un lugar llamado mundo, al final no he tenido tiempo para escribir el siguiente capítulo de mi novela pero sí he podido sacar este pequeño momento para comentaros una cosa.
Hace poco me planteé en ser youtuber, a mí me encanta ver vídeos de youtube y podría pasarme el día viendo vídeos y vídeos y más vídeos y me empezaron a venir las ganas de poder ser youtuber, me encantaría poder serlo. El mayor problema sin duda era preguntárselo a mi madre pero hoy he decidido enfrentarme y... se lo he preguntado. Asombrosamente me ha dicho que sí *-*
Por eso escribo hoy esta entrada, ¿qué os parece la idea? ¿Os gustaría que me pasara a youtube? 
Obviamente si lo hago no dejaré de escribir en este blog, pero la verdad es que ser youtube me haría muchísima ilusión así que si podrías dejarme un comentario diciéndome que os parece... os lo agradecería muchísimo :)
Os quieroooo, espero recibir comentarios♥


10 comentarios:

  1. ¡Hoola! Deberías serlo. Seguro que lo haces muy bieeen. ¡Tú pudes! Estoy deseando que te unas a esa gran comunidad. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa^^
      Muchas gracias por tu apoyo de verdad, espero no hacelo mal:)
      Besooooos♥

      Eliminar
  2. Seria genial que fueses youtuber, sería una pena que dejaras el blog pero si es tu sueño, besos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todos tus ánimooooos. Nunca dejaré el blog jajajjajajaj
      Besooooos♥

      Eliminar
  3. ME PARECE MUY BIEN CANDE, si te pasas a youtube aquí tienes una suscriptora asegurada ;), eres genial. A mi también me gustaría ser youtuber, tal vez algún día me decida y besooooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todo de verdaaaaaad <3
      Besoooos♥

      Eliminar
  4. HAZLO ni siquiera lo dudes!! Se cuantas ganas tienes de ser youtube porque a mi pasa lo mismo, asi que hazlo. Estoy segura que llegaras lejos!! Y cuando empiezes a subir videos avisa porque en el instante te seguire. Suerte preciosa.
    Por cierto aunque seas youtuber no dejes el blog porfa :)
    Un beso enormeee ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaaaaas, de verdad, me das muchos ánimos.
      No dejaré el blog jajaja
      Besoooos♥

      Eliminar
  5. Siii!Seria genial,y tendrias 51 suscriptoraas(las de este blog) aseguradas.Y...ayy!Me estoy emocionando yo!hahaha
    No lo dudes,tu puedes
    Besooos y suerte,muchisima suerteee!<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de verdaaaaaad, al final creo que lo seré jjaaja
      Besooooos♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'