domingo, 1 de junio de 2014

TAG: ¿Qué preferirías?

Hola gente de un lugar llamado mundo aquí os traigo un nuevo TAG. Consiste en responder algunas preguntas diciendo lo que preferirías de las opciones. Las preguntas NO me las he inventado yo, son todas sacadas de youtube ahora soy una fanática de ver a youtubers
Bueno empecemos con las preguntas:


1. ¿Prefieres salir con el pelo arreglado y sin maquillaje o con maquillaje y el pelo sin arreglar?
Salir con el pelo arreglado y sin maquillaje concreta mente porque yo maquillaje no uso jajajaja
2. ¿Prefieres no tener cejas o no tener pestañas?
Prefiero no tener pestañas porque las hay postizas ;))
3.¿Prefieres un mal corte de pelo o que te tiñan el pelo de un color horrible?
Pues que me tiñan de un color horrible porque el tinte se puede quitar.
4.¿Prefieres que desaparezca YouTube o Twitter?
Yo uso más Youtube que Twitter así que prefiero que desaparezca Twitter, lo siento Twitter
5.¿Prefieres no darte cuenta de que tienes pintalabios en los dientes o de que se te están despegando las pestañas postizas?
De que tengo pintalabios en los dientes porque me daría más vergüenza lo de las pestañas postizas
6.¿Prefieres olvidarte de ponerte máscara de pestañas en un ojo o de ponerte colorete en un lado de la cara?
De ponerme colorete en un lado de la cara que puede que se note menos
7.¿Prefieres ponerte una base de maquillaje dos tonos más clara que tu tono natural o pasarte con los polvos bronceadores?
De ponerme tonos más claros
8.¿Prefieres vivir sin maquillaje o sin el móvil durante un año?
Sin maquillaje, SIN MÓVIL NO VIVO
9.¿Prefieres correr hacia el chico que te gusta con comida en los dientes o sin maquillaje? 
Sin maquillaje
10.¿Prefieres usar sólo un color de sombra de ojos o un sólo color de labios para el resto de tu vida?
Un color de labios sólo
11.¿Prefieres utilizar solo maquillaje de ojos o de cara?
De cara
12¿Prefieres usar ropa que fuera muy grande para ti o demasiado pequeña?
Grande
13.¿ Si te dieran 1.000 dolares los gastarias en ropa o maquillaje?
Ropa
14.¿Preferirías nunca volver a rellenar tus cejas o rellenarlas con un permanente?
Nunca
15.¿Preferirias no poder depilarte las cejas o no poder depilarte las piernas nunca mas?
A ver las cejas son importantes pero las piernas.... eso sí que no.
16. ¿ Preferirias usar siempre uñas brillantes o uñas oscuras?
Casi nunca me pinto las uñas pero... oscuras




2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho!
    Jajaja,coincido en todas :))
    Besooos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaas^^
      En serio?? Jajajajaja
      Besooooos<3

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'