jueves, 12 de junio de 2014

Tag del verano♥

Sunshine
Hola gente de un lugar llamado mundo, tenía ya muchas ganas de volver a subir una entrada.
Espero que esta semana os haya ido muy bien y que muchas habráis terminado ya los exámenes no como yo :((( Y también espero que os estén gustando mis vídeos de YouTube y os quería agradecer todo el apoyo que me estáis dando porque la verdad para mí esto mucho y nada daros las gracias♥

Canal: CandelaTruman
Blog del canal: DreamYouCan(de)

Bueno hoy os voy a hacer el Tag del verano y lo saqué del blog de Irene Palabras olvidadas
1.- A donde irás de vacaciones este verano.
Pues a lo mejor me voy a Italia y estoy emocionada pero lo peor es que mi padre me quiere llevar a una montaña y es absurdo ir a Italia para ver una montaña :/ Con lo bonito que es por dios *-*

2.- Mes en el que te vas de vacaciones.
Pues normalmente no es uno fijo porque igual estoy un mes en un sitio y otro mes en otro.

3.- Tiempo que estarás de vacaciones.
Mitad de junio, julio, agosto y poco de septiembre 
(de sólo pensarlo ya tengo unas ganas... *-*)

4.- A que dedicas las vacaciones.
Disfrutar, viajar, ir a la playa, a la piscina, me gustaría conocer a gente nueva...

5.- Viajas solo/a, con la familia, pareja...
Familia

6.- Vas a un hotel, camping, casa propia....
A todo jajajaja

7.- Playa preferida para tirarte a descansar.
Yo en una playa no puedo descansar... prefiero un sitio privado jajaja

8.- ¿Sabes nadar?
Siii, y me encanta

9.- Un baño en la playa o en la piscina.
Me gustan las dos cosas jajajaja

10.- Bañador, bikini, ect preferido.
Aún no lo sé porque este verano me voy a comprar biquinis nueeeeevos *-*

11.-  ¿Con que calzado estas más cómodo en verano?
Chanclas para la playa, tenis...

12.- ¿Cuando vas a la playa que haces?
Bañarme, tomar el sol, estar con mis amigas, jugar al voleybol...

13.- ¿Usas cremas solares?¿Qué nivel de protección usas?
A veces jajaja, pues 15 o más, no uso una fija

14.- Mar/océano preferido.
Cantábrico, una vez me bañé y el agua no estaba tan fría... me sorprendió jajaja

15.- ¿Lees en la playa, haces crucigramas...?
Sólo leo cuando estoy con la familia pero me gusta más leer en casa y sentada

16.-¿ Algún momento bochornoso en la playa?
Ahora mismo no se me ocurre ninguno...

17.- Fiesta favorita de verano
Por lo que recuerdo ahora no tengo fiestas en verano

18.- Comida preferida en verano.
Lo mismo de siempre jajaja

19.- Bebida preferida en verano.
Coca-Cola


20. Postre preferido en verano.
HELADO

21.- ¿Crees que este verano será el tuyo?
Eso ya lo descubriré... jejeje

22.- Algún amor de verano que recuerdes.
No

23.- ¿Alguna sugerencia para la gente en verano?
Que disfruten todo lo que puedan antes de que vuelva a haber clase

24.- Prenda de ropa preferida en verano.
Camisetas y shorts

25.- Accesorio preferido.
Por supuesto las gafas de sol


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerla. Os quieroooo♥





4 comentarios:

  1. Me ha encantado *-*
    Nos parecemos mucho!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas^^
      ¿Si? Qué bieeen jajaja
      Besoooos♥

      Eliminar
  2. Holaa, me encanta tu blog es muy bonito, tenemos muchas cosas en comun, por favor pasense por mi blog soy nueva lo cree hoy por favor pasense por mi blog http://hazloconmaria.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa, muchas graciaaas^^
      Sii, me pasaré en seguida encantada :)
      Besoooos<3

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'