lunes, 2 de junio de 2014

Peinados


Hola gente de un lugar llamado mundo, últimamente me apasionan los peinados de distintas formas (vale no me explico bien pero ya sabréis de que hablo si seguís leyendo la entrada). No son peinados que lleve mucho así pero me encanta verlos y quedan super geniales y me gustan^^
Así que sin tener que decir nada más empiezo a enseñaroslos:

El peinado con lazo no se suele utilizar muy a menudo pero si algún día quieres ir distinta o tienes ganas de probar algo nuevo no sería mala idea probar a intentar hacerte este peinado. Como veis en la foto es menos complicado de hacer de lo que parece.



Este peinado me encanta me parece super chic. Es una coleta de lado con dos trenzas por el medio como podéis ver y la verdad es que para mí quedaría muy bien y digo quedaría porque sólo lo he visto en esta foto pero me gustaría probarlo alguna vez me encantaaaa


La trenza así yo creo que le da un toque algo clásico. Serviría perfectamente para una fiesta y le quieres dar así algún toque diferente pero a la vez algo arreglado a mí me parece que este peinado quedaría genial.



Yo creo que este peinado te da un toque mono en serio. Una amiga mía me lo hizo una vez y cuando me vi me encantó y es que queda super mono de verdad, yo os digo que probéis a hacéroslo a ver si os gusta porque es super mono awww

 

Estas trenzas ME ENCANTAN, yo no sé hacerlas pero una amiga mía sí y cuando viene a clase con ella es como: aaaaahhhh yo quiero esa trenzaaaaa, me encantan asdfghjklñ


Bueno este moño ya... me parece super bonito, me encanta como queda y además con el pelo de esta chica con sus mechas queda precioso.

Bueno y hasta aquí esta entrada, no he encontrado más peinados así. Espero que os haya gustado la entrada y que os hayan gustado los peinados.
Os quiero mucho mucho mucho mucho

PD: Me he enamorado de esta canción *-*








8 comentarios:

  1. Ahgsdhgahsg amo todos los peinados, son muy acertados ya que este año se llevan las trenzas :3 Pero algunos son bastante complicados de hacer. Aún así, geniales.

    ¡Yo tambien estoy enaoradaaaaaa! CAUSE AAAALL OF ME, LOVES AAAAALL OG YOOOU(8)

    Besazos<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son complicados jajajaja, pero es me encantan por dios *-*

      PERFECTA CANCIÓN ASDFGHJKLÑ
      BESOOOOS♥♥♥

      Eliminar
  2. Me ha encantado *-*
    Pero...muy complicados!
    La cancion perfecta :)
    Besoooooooooooooos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaaas :))
      Sí que son complicados jajajaj
      Ay la canción preciosa por dioooos ♥♥♥ JAJAJAJA
      Besooooos♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! Soy nueva miembro(? No importa, el punto es que me encanta tu blog. ¡Me has inspirado a crearme un blog! Todos los peinados son tan asjksñ. Los amé.

    ¡Beso cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa, muchas gracias por seguirme de verdad :)) Jo, muchas graciaaaaas.
      Me alegro muchísimo haberte inspirado *-*
      Besoooooos♥♥♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'