miércoles, 4 de junio de 2014

Nunca digas nunca

Hola gente de un lugar llamado mundo, en esta entrada os traigo una reseña del libro: Nunca digas nunca de Amy Lab. Si nada que añadir empiezo con la reseña:



Sipnosis:
La vida de Jacq da un giro trágico e imprevisto cuando pierde a sus padres y se ve obligada a trasladarse a un pueblo de la sierra de Madrid. Mientras trata de reponerse, tendrá que adaptarse a un país que le resulta ajeno y a un grupo de desconocidos, entre ellos, Samuel. Pronto se hará un hueco entre su pandilla e irá ganándose la confianza de todos, excepto la suya. Pero, ¿qué es lo que le ocurre a ese chico? ¿Cuál es la razón de ese haloenigmático que lo envuelve? Jacq no puede evitar hacerse preguntas acerca de este extraño que ahora duerme en la habitación de al lado y por el que empieza a sentir algo que se niega a reconocer. Las tardes en el bar, las risas en el lago y las fiestas nocturnas se convertirán en su día a día, pero tras todo ello se guarda un secreto que todos conocen y que nadie parece querer desvelar. Cada gesto es una señal; cada trozo de pasado, una pista que seguir… y a Jacq se le acaba el tiempo. ¿Será capaz de unir todas las piezas del misterio? ¿Será más fuerte ese fantasma que el amor que comienza a sentir?


Opinión personal:


Tengo que decir que el libro me lo leí hace tieeeeeeempo y no me acuerdo mucho de él. De lo que me acuerdo es de que tenía muchisisisisisisimas ganas de léermelo y la verdad es que ME ENCANTÓ. Me dio la venada esta que te da de leer y leer y de no poder parar porque... en fin el libro te encanta. No me acuerdo mucho pero creo que me pareció un libro bonito y hay partes en las que te da la intriga y quieres saber qué va a pasar ya y no puedes parar jajajaja bueno conmo en todos los libros 

Sin nada más que decir me despido.


PD: No sé por qué me sale dos veces la portada del libro pero es que no lo pude solucionar, fallo técnico o algo, lo siento.



2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta!A lo mejor me lo leo en verano :))
    Besooos
    PD:No pasa nada con lo del fallo tecnico,<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está genial, a mí personalmente me gustó bastante^^
      Besooooooos♥
      PD:Gracias:))

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'