martes, 17 de junio de 2014

Música♥

Hola gente de un lugar llamado mundo, hace muuucho tiempo que no publico una entrada que esté solamente centrada en la música y hoy me acordé y me apetece hacerla.
Todas la canciones que voy a poner me encantan y a algunas estoy o estuve super enganchada (es muy típico de mí empezar a escuchar una canción y si me gusta la escucho una y otra vez y una y otra vez... xd)
No están ordenadas por preferencia. Os la iré poniendo con el título y el cantante:

1.All of me-John Legend


2.Wings-Little Mix



3.Cannonball-Lea Michele


4.Tee Shirt I-Christina Perri


5.Human-Christina Perri



Esta última que voy a poner la descubrí ayer y es... no tengo palabras me encanta, es perfecta *-*
Os la pongo con la letra en español:

6.Get it right-Lea Michele



Y hasta aquí todas espero que os hayan gustado mucho mucho mucho como a mí

Os quierooooo♥






4 comentarios:

  1. te hice un premio en mi blog :D http://estrellasenmydreams.blogspot.com/2014/06/liebster-blog-award-tal-vez-estes-entre.html

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. A mí también me encanta, además la letra es... *-*
      Besooos♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'