viernes, 6 de junio de 2014

♥Mis famosos♥

Hola personas de un lugar llamado mundo, en esta entrada os voy a hablar de los famosos que me gustan.
En ninguna sección de las de a continuación están colocados por favoritismo.

CINE
A mis favoritas del cine ya las conoceréis todas pero aquí os dejo algunas que me encantan. Como sabréis no tengo que explicar nada así que pondré las fotos y debajo el nombre :)))

Shailene Woodley:





Emma Watson:





Jennifer Lawrance:





Dianna Agron:






MÚSICA
Aquí os dejaré a los cantantes que escucho, no tienen por qué ser mis favoritos pero simplemente con que me gusten ya llega :))

Adele:



Beyoncé:



Taylor Swift:



Selena Gomez:



Bridgit Mendler:



5 seconds of summer:


Imagine dragons:



Passenger:


Pablo Alborán:


Malú:


Little Mix:


Lana del Rey:


Maldita Nerea:


Demi Lovato:



Lea Michele:



LIBROS
Blue Jeans:


J.K Rowling:


Laura Gallego García:


Veronica Roth:



Y hasta aquí.
Ya sé que no he hablado mucho pero es que no había mucho que decir... jajaja
Espero que os haya gustado.
Como habréis visto he cambiado el diseño del blog y me gusta bastante, espero que a vosotras también :))
Os quieroooo





2 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy buen artículo ;) ¡A mí también me gustan todos esos! Hay uno de los escritores que has puesto que no conocía... La cebecera (header) es tan asdfghjklñ <33 Te pasas por mis blogs?? Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, muchas gracias^^
      A saber cuál es el escritor... jajajaja
      Sí:))
      Besoooooos♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'