miércoles, 25 de junio de 2014

Mini-haul verano

auroramohn -

Hola gente de un lugar llamado mundo, hoy os traigo un mini-haul de mis primeras compras del verano son pocas cosas así que no será muy largo.


Lo primero que me compré fue esta falda skater, si habéis leído mi entrada anterior sabréis que yo no tenía muchas ganas de tener una pero me la probé y me gustó tanto que tuve que comprármela jajajaja.
Yo me la compré en H&M y me costó 14,95 euros


También me compré estas bailarinas que me encantaron desde que las vi, tienen un estampado de flores, con el típico lacito. Las compré en Inside y me costaron 6,99 euros.


Este vestido me encantó desde el primer momento en que lo vi, es blanco como se puede ver ya y tiene un diseño de encaje que son como una especie de flores y queda ge-nial, a mí personalmente me encantó. Es de Inside y me costó 19,99 euros.


Este tipo de mi bikinis a mí me gustan mucho y yo quería uno así. Es de un color rosa fosforito. De Lefties y me costó 13,98 euros.


Esta camiseta me encantaaaaa, es que la vi y dije: tiene que ser míaaa jajajaja. Es de Bershka y me costó 12,99 euros.


Por último me compré este colgante. Es de una tienda local xd

Y hasta aquí todo espero que os haya gustado, para cualquier pregunta en los comentarios o también me podéis mandar un correo a imakeyoursmail@gmail.com

Os quieroooooo♥♥♥








6 comentarios:

  1. ¡Hola! He encontrado tu blog por casualidad, ¿y que te puedo decir? Pues que me encanta, así que ya te sigo.
    Por otro lado me gustaría que te pasaras por el mío y opines que te parece ( http://my-diaryevery-day.blogspot.com.es/ )
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, muchísimas graciaaaaaas^^
      Me pasaré enseguida, seguro que es genial ;))
      Besooos♥

      Eliminar
  2. Hola !! Pues te he nominado a un premio ;D pasate
    http://pensamientosincomprensibles.blogspot.com.es/2014/06/dos-premios-como.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaas^^
      Enseguida me pasoo:))
      Besooos<3

      Eliminar
  3. me encanta la ropa el bikini es igualito al que yo tengo bueno el mismo jeje pasaba para decirte que ha sido divertido que hayamos concursado en el concurso del blog de la vida besos infinitylife9.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, qué buen gusto tenemos... jajajajajaja
      Siii :))
      Besooos<3

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'