miércoles, 18 de junio de 2014

Liebster 'BLOG' award

Hola gente de un lugar llamado mundo, como podréis deducir me han nominado a un premio.


Bases (Normas):
  •  Nombrar al Blog que te ha nominado.
  •  Contestar 10 preguntas.
  •  Nominar 10 blogs, y avisar.

1.¿Cual es el sueño/ meta que ves mas lejos de cumplir?
Ser escritora.

2.¿Por que decidiste crear un blog?
Porque quería tener mi propio espacio, un espacio para mis pensamientos, para mis ideas y para poder compartirlo todo.

3.¿Cuales son tus planes para estas vacaciones?
Por ahora, ir a Italia *-*

4.¿Cuantos años tienes?
Os dejaré con la intriga xd.

5.Si solo tuvieras 3 deseos ¿Que desearias?.
Jamás quedarme sola, conseguir mis sueños y comer sin engordar jejeje

6.¿Cual crees que sea tu peor defecto?
Pensar mucho.

7.¿Cual crees que sea tu mejor virtud?
Conseguir ver algo bueno en cada persona.

8.Postre favorito.
Yogur griego♥

9.¿Cual es tu 'estilo' a la hora de vestir?
Pues.. no sé, pantalón y camiseta.

10.¿Que tipo de climas prefieres?
Medio.

Mis nominados:


Mis preguntas:

1.¿Cuál es tu mayor sueño?
2.¿Cuál es tu mayo miedo?
3.Si pudieras transformarte en cualquier cosa... ¿en qué sería?
4.Canción que te comprenda en este momento.
5. ¿Qué es lo que te gustaría hacer ahora?
6.Si pudieras pedir un deseo... ¿qué pedirías?
7.¿A qué lugar te gustaría escapar?
8.¿Algún libro/película que te haya hecho llorar?
9.Tu mayor preocupación.
10.El mejor día de tu vida.




6 comentarios:

  1. muy buenas preguntas e interesantes...
    Saludos desde: http://librosinfinitosrese.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Ser escritora sería genial...
    Lo de tu blog se nota, porque se percibe tu amabilidad en las entradas :)
    Italia es preciosa, ¡quiero verla enterita!
    Con lo buenísima que pareces no creo que te quedes sola. Lo de los sueños es cosa de perseguirlos :) Comer sin engordar es ya más difícil
    A veces pienso tanto que no puedo ni dormir, te entiendo :(
    Qué bueno el yogur♥ A mí me encantan las camisetas y las mayas
    Te descubrí en Palabras Olvidadas y me encantas, te leo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa, ojalá lo consiga....
      Muchaaas gracias
      Sí yo tambieeen^^
      Oooh muchas gracias, ojalá consiga comer sin engordar.. jajaja
      Me pasa igual joba :(
      El yogur*-* Yo no llevo mucho mayas jajajaja
      Oiisshh muchas gracias.
      Besooooos♥

      Eliminar
  3. Holiiiis, he nominado vuestro blog a un premio^^ besos Sandy<3 thebeautifulsideofyou.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'