sábado, 7 de junio de 2014

Información

~ Ð ℝ ℰ Ѧ ℳ € ℜ ❤

Hola personitas de un lugar llamado mundo. Como os habréis dado cuenta he hecho una C-box para el blog por la que podréis comentarme y comunicaros conmigo.
En esta entrada os quería comentar algunas cosas:
-La semana que viene estoy cargadita de examenes así que por la semana creo que no subiré ninguna entrada.
-Intentaré subir el siguiente capítulo de Gracias a un café.
-Me gustaría que me dierais ideas para hacer entradas que pronto llegará el verano y tendré muchísimo tiempo, así que si tenéis alguna petición...^^

Os recuerdo mis redes sociales:
Instagram: myunstoppableworld_blog
Wattpad: CandelaCrazy
We heart it: Candela Truman

Os quiero muchísimo, a todos los 51 que formáis parte de esto, gracias :')




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'