martes, 3 de junio de 2014

Esta soy yo.../50 seguidores♥♥♥

Hola personas de un lugar llamado mundo, en un blog vi una entrada de describirse a una misma mucho mejor, no me refiero al físico, si no a la forma de ser y he pensado hacerlo. Espero no repetir mucha cosa y bueno allá voy:

Soy de la clase de chica que nunca olvida, desde que se me mete algo que me importa en la mente no sale y esto no me gusta nada, no quiero tener malos recuerdos para siempre.
A veces me enfado por tonterías y.. no sé lo odio.
Siempre he sentido que nunca en la vida una persona me ha querido tanto como yo a ella y eso me provoca tristeza, tristeza de sentirme una persona pequeña sin ser lo bastante grande para llenar la vida de una persona.
Perdono muy fácilmente aunque lo que me hayan echo sea muy malo, no me gusta... no perdonar porque me siento... no sé, creo que como a mí me gustaría que me perdonasen pues yo les perdono pero la verdad no sé por qué.
Muchas veces me guardo lo que de verdad pienso o siento dentro de mí por miedo, me lo guardo tan adentro que creo que nunca seré capaz de sacarlo.
Hay veces en las que soy depresiva y veo el lado malo de las cosas.
Exagero todo a veces con un toque dramático porque para mí es como una especie de arte, el arte de poner una situación como un texto escrito que te llega al alma.
Odio la forma en la que miro la vida porque por más que intento verle el lado bueno... no lo consigo, me veo incapaz.
Adoro a mis amigas tanto que cuando ellas me ignoran o cosas por el estilo me siento muy mal porque... no sé, que yo las quiero muchísimo pero yo a ellas....
Adoro este mundo de blogger porque puedo conocer a gente dispuesta a ayudarme y a personas que se sienten como yo y su cura es la misma que la mía.
Soy una persona sensible, romántica, 'cursi'. Me gustaría poder ser alguien en la vida que hiciera lo que le guste, no quiero verme dentro de años desperdiciando mi vida.

------------------------------------------------

Y ahora personas de un lugar llamado mundo tengo que deciros que....

♥YA SOMOS 50♥
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS VOSOTRAS POR LEER SIEMPRE MIS ENTRADAS, POR ESTAR AL OTRO LADO DE LA PANTALLA Y COMENTARME. POR HACERME SENTIR UNA PERSONA MÁS DE TODA ESTA FAMILIA DE BLOGGERS. POR SACARME TANTAS SONRISAS AL SENTIRME BIEN Y COMPRENDIDA. GRACIAS A TODAS LAS QUE LEÉIS ESTO POR ENSEÑARME CADA DÍA ALGO NUEVO.
♥GRACIAS♥




Más cosas que tengo que decir... la cabecera me la ha echo Paula Believe y se lo agradezco muchísimo, me encanta y espero que a vosotras también. Ya sabéis que iré cambiando las cabeceras porque me gustan todas y es como que quiero tenerlas todas a la vez y yo no puedooo JAJAJAJA
Os quieroooo♥



4 comentarios:

  1. Así eres tú y no tienes que cambiar jamás,porque te queremos tal y como eres <33
    50 seguidores ya...te lo mereces!Te comentamos y leemos tu b log porque es GENIAL,como TU
    Besoos desde el otro lado de la pantalla *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiiiissshhh, muchísimas gracias por todoooo, te quieroooo
      Besoooooos♥

      Eliminar
  2. Eres genial, me alegro de que tengas 50 seguidores, siento no haber comentado en tus ultimas entradas de verdad pero las he visto y son geniales, besos guapa te quiero <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de verdaaaaaad :))
      No pasa nadaaa ;))
      Besooooooos♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'