jueves, 5 de junio de 2014

El valle de los lobos

Hola gente de un lugar llamado mundo. ¿Qué tal estáis hoy? Espero que genial ;))) Bueno os traigo una nueva reseña que espero que os guste. Es El valle de los lobos de Laura Gallego García.


Sipnosis:
La llamaron Dana y creció junto a sus hermanos y hermanas como una más. Nunca la trataron de forma especial y, sin embargo, todos podían ver que era diferente. Sigilosa como un gato apenas hablaba. Su vida cambió para siempre el día en que el Maestro la llevó con él a la Torre, en pleno Valle de los Lobos. Allí le serán desvelados los secretos de la magia más ancestral.

Opinión personal:
Yo ya había oído hablar de este libro varias veces y la verdad es que no me llamó la atención ninguna de esas veces, me parecía un libro aburrido y no sé... que no me lo quería leer. Pero una amiga me lo regaló por mi cumple y bueno, me lo acabé leyendo y la verdad es que ME ENCANTÓ, ME ENAMORÉ DE ESTE LIBRO. Para mí es uno de los mejores libros del mundo (junto con los siguientes de la colección). Si os gusta la magia, la ficción, las aventuras, la intriga y el amor os recomiendo este libro de verdad, ME ENCANTÓ.

Y sin añadir nada más me despido. Os quierooooo♥

2 comentarios:

  1. Otra reseña!jeje
    La verdad...es que a mi no me llama mucho la atencion :(
    Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya las tenía hechas jajaja
      A mí tampoco me la llamaba mucho pero al final me encantó *-* asdfghjklñ
      Besoooooos♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'