sábado, 28 de junio de 2014

Anónimo

Un día más ella se miró al espejo, un día más ella se odiaba, un día más ella se despreciaba. ¿Por qué tenía que haber nacido con tan mala suerte? ¿Por qué la vida le había tenido que hacer eso? Salió de su casa, como siempre con una pequeña sonrisa en la que cara que engañaba a todo aquel que la veía, que engañaba a toda la gente que estaba a su lado.

Un día estaba sentada en la terraza de su cafetería favorita, mientras que un chico la miraba a través del cristal de la librería de enfrente. Él pudo descubrir una pequeña lágrima resbalando por la morena mejilla de la chica. Al fin, sus sospechas se hicieron realidad. Pagó el libro y fue hasta la cafetería, donde se pidió un café y se sentó en una de las mesas de fuera, para observarla mejor, y empezó a leer.

Cuando se hizo casi de noche la chica se fue, pero accidentalmente se le calló un pequeño papel en el que el chico se fijó. Estaba escrito: Ayuda, seguido de su número de teléfono. Cogió el suyo y le escribió un mensaje: Eres preciosa.

Durante muchas más semanas el chico la observaba desde la librería, y le escribía mensajes de apoyo. Un día sus miradas se cruzaron y se sonrieron. Pronto la chica recibió un mensaje en el que ponía: Tienes la sonrisa más bonita del mundo. Levantó la cabeza y volvió a ver al chico, su anónimo.

4 comentarios:

  1. ♥.♥ Me ha encantado, de verdad. Te felicito, me ha gustado muchísimo, un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaaaaas, en serioooo^^
      Besoooos<3

      Eliminar
  2. hola me podrias decir donde encontrar historias como estas o parecidas en blogs o paginas web ?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, pues historias así puedes encontrarlas en algunos blogs que se dedican a hacer relatos.
      Hay un blog que tiene algunos y que a mí me encanta que es: http://stay-strong-darling.blogspot.com.es/ No publica mucho pero es algo.
      Y eso, los relatos los buscas en algunos blogs y no sé qué más decirte... aquí jajaja, abajo en las etiquetas hay una que pone relatos y puedes leer algunos, es que son míos así que no sé qué decirte jaja.
      Espero haberte ayudado^^
      Besooooos♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'