jueves, 22 de mayo de 2014

We come alone and alone we die

Holaaaa gente de un lugar llamado mundo, sí lo sé hace mucho que no escribo (bueno ayer subí el tercer capítulo de gracias a un café pero no es 'hablaros directamente') una semana y ya siento que me falta algo.

El motivo principal de esta entrada es.... TENGO NUEVO BLOG ¿pero cuántos blogs tienes tú?
Sí, tengo 'muchos' blogs (personales 4 y para el colegio 3) jajajaja.
Este blog lo hago con una amiga. En él colgamos nuestros textos y pensamientos, nos desahogamos...
Aquí os dejo el enlace:


Nos encantaría que lo visitárais. Os recomiendo DE VERDAD que leáis los textos de mi amiga, ella dice que no es buena pero yo creo que es GENIAL. Para que os situéis ella es Ann y yo Trumi (mi apellido inventado os encanta jajajaja).

Aprovechando la entrada os quiero recordar mis redes sociales:


Wattpad: CandelaCrazy

We heart it: CandelaTruman

Os quiero muuuuuuuchoooo ♥♥♥


2 comentarios:

  1. ahora me paso por tu nuevo blog, besos te quiero mucho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaas :))
      Besooooooos, yo también te quierooo ♥♥♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'