martes, 13 de mayo de 2014

TT

YO
Hola personitas de un lugar llamado mundo, hoy como ya habréis visto os traigo un TT para contaros así un par de cosas.
Bueno, mi vida en este momento es algo así como: Bueeeeeeeno, la verdad es que no me están llendo lo que se dice muuuy bien las cosas y además ando SUPER agobiada por el colegio, los deberes, los exámenes....
El sábado pasado vi el festival de Eurovisión y me encantó, fue la primera vez que lo vi entero y me gustó bastante y también la mayoría de las canciones me gustaron. La verdad es que prefería a otro cantante como ganador porque creo y es probable que al ganador sólo lo votaron por su aspecto y eso... no sé que prefiero que voten a las personas por su talento (ya sé que esto nunca se hace pero qué le vamos a hacer...)
Por lo demás todo sigue igual y como no... ESPERO CON ANSIA LAS VACACIONES, QUIERO QUE LLEGUEN YAAA!!!

BLOG
Como habréis visto he cambiado la cabecera y espero que os guste^^
He pensado en presentarme a Wambie el mes que viene y espero quedar y bueno.... ganar de paso jajajaja *obviamente*

Quería aprovechar para haceros una pregunta: ¿Leéis mi novela? Yo la voy a seguir escribiendo y posiblemente publicando pero ME GUSTARÍA que también la leyerais y que os gustase y ya que estamos que comentaseis cómo me está quedando y esas cosas porque la verdad es que me haría muchiiiiiiisima ilusión.

MÚSICA
Últimamente estoy enganchadísima a varias canciones que me encantan *como no* así que os las voy a poner para que podáis escucharlas y eso y por si os gustan jajajaja






YOUTUBERS
Hace poco me pasaba TODO EL DÍA mirando vídeos de una youtuber que la verdad me encanta. (¿Sabéis qué? Algún día me gustaría ser youtuber *-*)
Esta youtuber se llama RonroLove y posiblemente muchas de vosotras ya la conoceréis, yo la descubría hace algunas semana y me gustó bastante. Es esta chica:


Haz clic aquí para ir a su canal

PELÍCULAS
Hace poco he visto la película Soul Surfer y.... ME ENAMORÓ ES ASDFGHJKLÑ. Me encanta en cuanto la vi ya entró a formar parte a la sección de mis películas favoritas.
Bethany Hamilton, una joven y famosa surfista australiana, ha vivido desde niña dentro del agua, sin separarse del mar, de su tabla y de su mejor amiga Alana. Un día, un tiburón le arrebata un brazo, pero Bethany es una joven muy fuerte y lo que pudo ser un terrible drama se convirtió en una historia de superación, ya que desde entonces el único objetivo de Bethany fue prepararse cuanto antes para volver a practicar el surf.

Seguro que muchas de vosotras ya sabríais de qué trataba. Como ya os dije esta película me encantó y os la recomiendo de verdad es muy bonita y todo lo que se pueda decir de ella *-*

SERIES
Hace poco empecé a ver Glee y esta serie me gustó bastante y me parece super divertida.

En un instituto norteamericano, un profesor de español llamado Will Schuester, frustrado por el sueño no cumplido de convertirse en una estrella de éxito, decide recuperar el viejo Glee Club, una pequeña asociación de alumnos que disfrutan cantando y bailando, y llevarles al éxito en las competiciones estatales. Llegarán a él, de esta forma, personajes tan diferentes como el capitán del equipo de futbol, Finn, su novia Quinn, una joven muy ambiciosa llamada Rachel o un chico muy afeminado, Kurt Hummel. Juntos superarán las burlas de sus compañeros, que no entienden el propósito del club y lo asocian con los marginados sociales, y del poco apoyo del colegio, representado al máximo por la directora de las animadoras, la malvada Sue Sylvester. 

Y esto ha sido todo. Os quieroooo ♥


2 comentarios:

  1. hola, yo también creo que gano por su aspecto, yo no leo tu novela pero en cuanto tenga tiempo por esto de los examenes comienzo a leerla debe ser súper interesante, yo también estoy engachada a paraíso la verdad es que no paro de escucharla jaja, beso te quiero muchisimo!!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la verdad....
      Muchas graciaaaaaas^^ Espero que te guste ;))
      Es que paraíso.... *-*
      Besoooooos♥♥♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'