sábado, 3 de mayo de 2014

TAG: Too much information

Hooola personas de un lugar llamado mundo excepto si sois extraterrestres. En esta entrada otro tag (más???) Sí, estoy loca por los tags, tengo pasión por lo tasg, amo los tags, me encantan.
Bueno este tag lo descubrí hace poco y no sé, me gustó. Se trata de contestar algunas preguntas para que sepáis algo más sobre mí y bueno me pareció buena idea hacerlo. Tengo que decir que algunas preguntas no las voy a poner porque no quería que lo supieseis o porque es privado para mí y bueno otras cosas me parecían absurdas. Bueno empiezo:

¿Te has enamorado? A ver, enamorarme enamorarme creo que no porque de los chicos que me gustaron nunca tuve demasiado aprecio o ganas de salir con él y tal entonces no.
¿Has tenido una ruptura amorosa muy terrible? No, nunca he salido con ningún chico, novios de mi vida cero.
¿Quién es tu idolo? Emma Watson, Adele...
¿Tu serie favorita? Pues Castle
¿Banda favorita? Imagine Dragons
¿Algo que extrañes? Las vacaciones de verano :')
¿Canción favorita? Tengo muchas canciones que me gustan y para mí elegir muy difícil, elegir no.
¿Cuál es tu signo zodiacal? Acuario.
¿Que buscas en un novio? Que me quiera por lo que soy, que sea amable, detallista, cariñoso...
¿Frase favorita? Seré tu cielo si quieres volar
¿Actor favorito? Jennifer Lawrence.
¿Color favorito? Violeta.
¿Música alta o bajita? Ni muy alta ni muy baja xD
¿A dónde vas cuando estás triste? A mi habitación a escuchar música.
¿Porqué te uniste a Blogger? Porque me parece un buen sitio para compartir mis ideas con otras personas y para poder desahogarme.
¿Cuáles son tus miedos? Mmmm, tener miedo, pensar demasiado, no sé... jajaja
¿Porque el blog "My unstoppable world"? El nombre me lo puso un amigo jajajajaja Pero ahora puede ser porque este es mi mundo y aquí pongo lo que me gusta... no sé
¿Último libro que leíste? ¿Puedo soñar contigo?
¿Libro que lees actualmente? Bajo la misma estrella
¿Comida favorita? Pasta *-*
¿Lugar que quieres visitar? Italia, París, Londres y Nueva York
¿Dulce favorito? Demasiados dulces para elegir uno ;)))) Pero ADORO, AMO los donuts
¿Tocas algún instrumento? Piano
¿Frase de película favorita? Mmmm, me gusta esta: Si tú saltas yo salto, es de Titanic

¿Cuál es tu edad? Tengo entre 13 y 15 años
¿Que te enciende? La música.
¿Que te apaga? La verdad es que ahora no se me ocurre nada, ni idea.
¿Última vez que lloraste? Ayer
¿Última vez que dijiste TE QUIERO? Esta mañana, ADORO decir te quiero


Bueno y hasta aquí el tag. Clicar aquí para poder ver de dónde saqué las preguntas y por si lo queréis hacer que podáis copiarlas y así podéis también ver todas las preguntas porque como ya sabéis algunas las quité. Espero que os haya gustado y que hayáis pasado un buen rato y que me conozcáis un poco mejor :)
Os quieroooo♥



4 comentarios:

  1. Lindo tag, ahora te conosco mucho mejor, jaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa^^ Muchas gracias :))
      Besooooos♥

      Eliminar
  2. Yo también voy a hacer ese tag, no sé cuando lo subiré pero lo haré! jajaja :D
    El último libro que leíste, lo tengo pendiente para leer este verano y el que lees actualmente, también.

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leer el Tag ^^ Los libros son genialeeeeees!!!!
      Besooooos♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'