jueves, 1 de mayo de 2014

TAG: ¿Esto o lo otro?

Hola personitas de un lugar llamado mundo. Como veréis en el título esto es un nuevo tag, adivinaréis que estoy enganchada a los tags ME ENCANTAAAAN.
Este tag estará dividido en dos partes dado que encontré preguntas en dos blogs diferentes :3
Empiezo por el primero:

Esta parte del tag la saco del blog de Super fun entrada: http://itssuperfun.blogspot.com.es/2013/10/tag-esto-o-eso-en-un-dia-de-colegio.html

COLEGIO:
¿Deberes o Exámenes?
Deberes
¿Recreo o Clases?
Recreo
¿Lengua o Matemáticas?
Lengua
¿Inglés o Francés?
Inglés
¿Ciencias Naturales o Ciencias Sociales?
No sabría decir...
¿Libretas o Archivador?
Archivador


OCIO:
¿Ordenador Estático o Portátil?
Portátil
¿Cine o Televisión?
Cine
¿Música Pop o Música Rock?
Música Pop
¿Agua o Refrescos?
Refrescos
¿Libros o Revistas?
Libros
¿Ordenador o Tablet?
Ordenador

Y hasta aquí la primera parte.
Continuamos ahora con la segunda sacada del blog Mis inquietudes personales de esta entrada: http://misinquietudespersonales.blogspot.com.es/2013/09/tag-esto-o-lo-otro.html Os tengo que decir que algunas preguntas no las puse porque la verdad NO TENDRÍA NI IDEA de qué contestar.
Sigamos:

MAQUILLAJE:
-Colorete o bronceador
Colorete
-Pintalabios o glosss
Pintalabios
-Sombra de ojos natural o de colores
Natural
-Brocha o esponja
Esponja


UÑAS:
-Largas o cortas
Ni largas ni cortas
-Colores chillones o naturales
Chillones
-Claras o oscuras
Claras
-Con flores o sin flores
Sin flores

CUERPO:
-Perfume o cremas aromáticas
Perfumes
-Aceite o crema para el cuerpo
Crema para el cuerpo
-Gel de baño o jabón
Gel de baño

MODA:
-Chándal o vaqueros
Vaqueros
-Manga larga o manga corta
Manga corta
-Vestidos o faldas
Vestidos
-Rayas o cuadros
Rayas
-Chanclas o sandalias
Sandalias
-Bufanda o sombrero
Bufanda
-Collares o pulseras
Pulseras
-Tacones o bailarinas
Bailarinas
-Chaqueta o sudadera con capucha
Las dooos

CABELLO:
-Rizado o liso
Adoro los doooos
-Moño o cola de caballo
Moño
-Horquillas o clips de mariposa
Horquillas
-Largo o corto
Largo
-Claro u oscuro
Claro
-Flequillo lateral o completo
Lateral

ALEATORIO:
-Lluvia o sol
Sol
-Verano o invierno
Verano
-Otoño o primavera
Primavera
-Chocolate o vainilla
Si es sabor de helado Vainilla

Y hasta aquí es tag. Espero que os haya gustado muchisisisisisisimo a todaaaaas :3





10 comentarios:

  1. Pues si, me ha encantado muchisisisisimo! *---*

    ResponderEliminar
  2. Te espera un premio en mi blog
    http://myunstoppableworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. perdon este es mi blog
    http://elmayorplaceres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarmeee^^
      Besoooos♥

      Eliminar
  4. Holaa !! te he nominado a un premio en mi blog ;) pasate
    http://chicaincomprendida14.blogspot.com.es/2014/04/primer-premiooo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaas^^ Enseguida me paso ;)
      Besoooos♥

      Eliminar
  5. Me ha encantado el TAG *-----*
    Felicidades!Te ha quedado genial!
    Teeq<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaaaaaaaaaas :)))
      Besooooooooooooos♥♥♥

      Eliminar
  6. yo también prefiero el pelo liso y rizado jaja, un tag genial, besos guapa teeq <3

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'