sábado, 10 de mayo de 2014

Outfits primaverales

Hola gente de un lugar llamado mundo. Como podéis haber visto he cambiado la cabecera, la verdad es que la anterior me gusta mucho posiblemente la volváis a ver en el blog pero como me puse a hacer una cabecera cuando me aburría y me ha gustado he decidido ponerla, espero que a vosotras también os guste :)) También pensé en que como me gusta hacer cabeceras podríais pedirme que os hiciera alguna, me diríais cómo la queréis y las fotos y yo os la haría ;)))
Bueno como algunas ya sabéis hace tiempo publiqué un haul de primavera con mi propia ropa mi primer haul y hoy he pensado en que quizás algún día pueda hacer algún outfits con mi ropa y MI propio estilo. No sé qué os parecería así que espero que comentéis.
Y ahora os quería poner algunos conjuntos que me gustan (aunque sea conjuntos para cuando seamos más mayores o que de ese tipo yo no nunca me pongo etc. pero es que no se me ocurre nada más para publicar).






Bueno y hasta aquí la entrada espero que os haya gustado y sé que no ha estado muy elaborada y que no ha sido muy larga pero ya sabéis que no se me ocurría nada y prefería publicar algo antes que no publicar nada :))
Espero volver a escribir pronto.








4 comentarios:

  1. Sii!Haz outfits con tu ropa!!
    No ha estado muy elaborada,pero mejor esto que nada :))
    Besooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que se me ocurran ideas para hacer entradas más elaboradas :))
      Besooooooooos♥

      Eliminar
  2. una entrada genial, beso guapa <3 te quiero muchisimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaaas^^ Yo también te quiero <3
      Besoooooos♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'