lunes, 5 de mayo de 2014

Mi camino

Después de tantos años aprendes cosas nuevas. Comprendes que detrás de ti siempre vas a dejar a alguien, que algunas cosas no vuelven atrás, que a veces no hay segundas oportunidades, segundas opciones. Que las cosas sólo pasan una vez en la vida, que por más que lo neguemos sólo existen el hoy y el ahora. Te darás cuenta de que si no te das prisa, de que si no te despiertas... perderás el tren y que probablemente no te será posible coger otro. Pronto te darás cuenta de que no estás aprovechando todo el tiempo de tu vida, de que te pasas los días mal, sumida en la oscuridad, de que no paras de plantearte preguntas estúpidas que no paran de atormentarte pero, por más que lo intentes, no te las puedes sacar de la cabeza. Descubrirás que los para siempre no existen, que sólo son fantasías, pensamientos y deseos que nunca se hacen realidad. Sabrás que ilusionarte sólo te lastima más, que no sirve para nada. Te darás cuenta de que las promesas nunca se llegan a cumplir, que se romperán a mitad de camino. Sabrás que las relaciones no siempre funcionan, que puede llegar un día en el que todo acabe, de golpe o esperado... De tanto llorar aprenderás lo que la vida nos pone a prueba lo que puede pasar en tan poco tiempo y lo que aún te está por llegar. Lo que yo realmente sé es que lo único que puedo hacer ante todo esto es levantarme, ponerme firme y seguir, de alguna manera, mi camino.

(Después de esta reflexión *echa por mí* otra que me encanta que encontré en internet):

Aprendí que los peces nadan y que las aves vuelan. Que los políticos mienten, que la Tierra es redonda. Que la gente es falsa, que todo el mundo tiene dos caras. Aprendí que dos y dos son cuatro, que no hay que dar más de lo que se recibe. Que no hay que ilusionarse demasiado. Que la vida es un regalo. Me enseñaron que el futuro no está escrito, que el universo es infinito y que nosotros somos personitas diminutas, casi inexistentes. Aprendí a no creer en las promesas, a confiar en casi nadie y a contar con los dedos de una mano a quien de verdad siempre estuvo a mi lado.


6 comentarios:

  1. La verdad es que estos dos textos tienen toda la razon!! La vida solo ae vive una vez y hay que disfrutar el ahora y dejar de precuparte por el despues.
    Los dos texros muy bonitos, el tuyo me gusto mucho! :)
    Un beso preciosaa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo opino yo ;)))
      Muchas graciaaaaas^^
      Besoooooos♥

      Eliminar
  2. Tiene mucha razón! es así exactamente,
    aún que creamos que es diferente es así,
    besos guapa teeq <3

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'