jueves, 1 de mayo de 2014

Intento olvidar pero no hago más que recordar

No aguanto más, por mí me mudo al otro lado del mundo. Me siento como si estuviera en un pasillo interminable en el que las paredes se estrechan más y más y no hay nadie que me ayude a salir. Últimamente no me apetece hacer nada, sólo ordenador, libros, películas y música. Me estoy hartando de todo el mundo y me estoy enfadando fácilmente. Quiero crecer, ser lo que quiero ser, irme lejos, quiero desaparecer.
Cambiar, eso es lo que me dicen que haga pero... ¿Cómo voy a cambiar? ¿Sonriendo y creer que lo paso bien y que todo va de maravilla? Sí, puede que me quiera gente pero no lo siento del todo, me siento sola... y no sé por qué. Soy una paranoica. Intento dejar pensamientos atrás pero no puedo. Quiero escuchar música hasta que sólo oiga notas en mi cabeza, quiero leer libros hasta que solo tenga recuerdos e historias de ellos, quiero escribir hasta que me convierta en una pluma que nunca deja de dar tinta, quiero dormir para nunca más despertar. Intento olvidar pero no hago más que recordar.
Estoy harta de que me ignoren, me cansé de ser quien soy pero no puedo cambiar. Intento ser más amigable pero no puedo, me veo incapaz. Harta de que todo sea siempre igual, de que yo siempre sea la persona menor para todos, quiero poder ser alguien que se note, que la gente me quiera, sentir que... tengo personas que estarán ahí, a mi lado, siempre.


8 comentarios:

  1. El texto ha sido precioso. Pero se que no es otra reflexion más, es que lo estas pasando mal de verdad y por eso te quiria decir Que no te preocupes, porque aveces todos pasamos por malas rachas, en las que sentimos que el mundo se nos viene encima, y estamos enfadados con todos y tenemos un malestar interno. Se pasa mal, lose. Yo pase por algo asi no hace mucho. Pero quiero que recuerdes que después de la tormenta siempre sale el sol, y que aunque creas que eres la menor para algunas personas, ellas en el fondo harían cualquier cosa por ti. Y ese es mi caso. No te quiero ver sufrir y ojalá pudiera estar contigo para consolarte.
    Muchisisisimos animos, y sonrie. Te quieroo<3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooh Pau :') Muchísimas gracias por todo en serio, gracias por estar siempre ahí, por sacarme millones de sonrisas de verdad.
      Te quiero muchísisisisisisimo♥

      Eliminar
  2. Con lágrimas rodando por mis mejillas te escribo que hoy me siento de esta forma. No hay nada como dejar salir lo que sientes en ese preciso momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que eso que sientes se valla en poco tiempo porque de verdad se siente muuuy mal. Espero que consigas... sentirte bien♥

      Eliminar
  3. Cande,preciosa,no me gusta que estes asi.Se me ha roto el corazon a medida que iba leyendo,vas a salir de esto ya que todos tus seguidores y tus a migas te ayudaran.La mia la tienes aseguradísima.A veces tambien estoy asi e incluso a veces no quiero salir de mi habitacion por simple miedo a que haga algo mal.Como dice Paula siempre sale el sol despues de una tormenta
    Te apoyare hasta el infiito y mas allaaaaa!
    Te envio animos,besos y abrazos.Smile please! :)
    Teeeeeeqq<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Littleee!!!! Muchísimas gracias por todo. Lo que me has dicho es muy bonito de verdad :') Te adoro y adoro todo lo que me dices, sabes que tú también puedes contar conmigo para lo que quieras ;))
      Besooooos♥

      Eliminar
  4. siento mucho tu sufrimiento,que te sientas así, yo siempre estare a tu lado, besos guapa TKM <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todoooo :')
      Besooooos♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'