miércoles, 28 de mayo de 2014

Finalista en wambie//Gracias amiga♥

Hola personas de un lugar llamado mundo.
SII, COMO HABÉIS LEÍDO EN EL TÍTULO HE QUEDADO DE FINALISTA EN WAMBIE Y ESTOY MUY CONTENTA NO SÉ CÓMO EXPLICARLO


Todos los blogs son geniales y se merecían quedar :)) A mí me encantaría que me votaseis ya que esto me hace muchísima ilusión y contar con vuestro apoyo sería genial. Hacer click aquí para votar. 
♥OS LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO♥

--------------------------------------------------------------------

Ahora quiero pasar a la otra parte de la entrada:

Ella siempre está ahí, me ayuda nunca falta, y es... ¿cómo definirlo? No, no soy capaz de definirlo y creo que tampoco sería capaz nadie, estas cosas no se pueden definir o, al menos, no se debería. Las cosas que se definen siempre son concretas, es esto y ya, no hay nada más que añadir, no hay que ver más allá de lo que está escrito. Esto... esto es diferente, muy diferente. 
La verdad es que no sé cómo agradecerle a esta persona todo lo que ha hecho por mí, todo el tiempo que ha perdido tan sólo para sacarme alguna sonrisa, todos eso mensajes, seguro que agobiantes, que ha tenido que leer sólo por ayudarme.
Ahora te voy a hablar directamente, porque ya sabes perfectamente que esto va dirigido a ti mi querida amiga. No sabes todo lo feliz que estoy yo por sentir que estás a mi lado, por sentir que tengo a una de las mejores personas en los momentos más difíciles. En esos días malos, en los que todo para mí era gris, en los que las lágrimas me impedían ver con claridad... tú has conseguido sacarme una sonrisa, más incluso, tú has conseguido que sintiera que las cosas volvían a tener su color, que las lágrimas iban despareciendo... y eso para mí es mucho. Seguiré estando mal, triste, lloraré a veces pero ahora sé que tengo a una persona demasiado especial a mi lado a la que nunca quiero perder, nunca.
Sé que no soy la mejor amiga para ti, que tienes a otras mejores que yo, que puedo ponerme pesada... pero quiero que sepas que puedes contar conmigo, quiero poder ayudarte en los malos momentos y estar ahí en los buenos, quiero secarte las lágrimas y también sacarte sonrisas, quiero ser tu amiga durante muchísimo tiempo, que esto sea sólo el principio de nuestra amistad.
TE QUIERO AMIGA, GRACIAS POR TODO♥

14 comentarios:

  1. me alegro de que hayas quedado finalista, besos tkm <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaaas:))
      Tú también lo mereces, te quieroooo♥

      Eliminar
  2. Felicidades!!!:)
    Va dirigido a Paula Believe,no??jaja XD
    Besoos<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaas :))
      Yo a Paula le hago muchos textos pero justo este va dirigido hacia otra persona..^^
      Besoooooos<3

      Eliminar
    2. ¿¿A quien??Zoy muy cotilla jajaja
      Besos wapa

      Eliminar
    3. Una amiga mía de clase que me ha ayudado en los momentos más difíciles, aunque fuera una tontería lo que me pasara, sí, presumo de amiga jajaja
      Besoooooos<3

      Eliminar
  3. holiiiiiiiiiiiiis!!!!! Me encanta vuestro bloog podeis pasaros por el mio? gracias!!!!!!!
    thebeautifulsideofyou.blogspot.com
    Bueno, a lo que iba, con que aplicacion/pagina web habeis hecho la foto de portada?
    besoos
    Sandy<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa, el blog es sólo mío... jajajaja Y tu blog ya lo sigo ^^
      La cabecera la hice con pixlr y pic monkey ;)
      Besoooooos<3

      Eliminar
  4. Ya se que el bloog es olo tuyo pero siempre que comento aqui no se porque me sale VUESTRO BLOG jajaja y graciasssssss<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa, jajajajajajajajaja.
      Si tienes algún problema con la portada te podría ayudar ;)
      Besooooooos<3

      Eliminar
    2. buff no entiendo cmo funcionan jajaja ;-P

      Eliminar
    3. Si sabes cómo quieres la estructura y las fotos que quieres te puedo ayudar.
      Mándame todas las instrucciones al correo: imakeyoursmail@gmail.com

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'