viernes, 2 de mayo de 2014

El encanto del cuervo

Hoooooooola personitas de un lugar llamado mundo os voy a hacer la reseña de un nuevo libro que ME ENCANTÓ desde el principio: El encanto del cuervo de María Martínez.

Una novela fascinante sobre el poder del pasado y la fuerza del destino.
Sipnosis:  
No hay magia más poderosa que el amor.
A sus diecisiete años, Abby ha experimentado el mayor sufrimiento: su madre ha muerto en un terrible accidente de tráfico al que ella ha sobrevivido. Así, su vida cambia por completo. Acogida por un extraño hombre que dice ser su padre, Abby cree haber encontrado que durante mucho tiempo ha deseado, con amigos, familia y un lugar al que pertenecer. Pero este nuevo mundo quizá no sea tan idílico como ella cree. Hay algo en quienes la rodean que le hace desconfiar, la atormentan, cada vez más, terribles pesadillas, y esa sensación de ser observada amenaza con volverla loca. El peligro está aterradoramente  cerca y acecha como la sombra de un cuervo en la oscuridad. Todo parece girar en torno al atractivo e irritante Nathan, un chico enigmático junto al que descubrirá la verdad, conocerá el pasado y hará frente a un destino implacable que viene a cobrarse promesas echas hace siglos.

Opinión personal:
Bueno como ya dije al principio este libro ME ENCANTÓ, ME ENAMORÓ... Buf de todo. Me tuvo enganchada desde el principio, es que no sé qué más decir jajajaja, es genial. Mezcla la magia con el amor y tienes muchísimas sorpresas durante todas sus páginas. Espero que si lo leés os guste y que si lo leistéis comentéis ;))
Os quieroooooo<3

4 comentarios:

  1. Tiene que estar muy chulo!
    Te ha quedado muy bien :))
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, es genial, a mí por lo menos me encantó.
      Graciaaaaaas
      Besooooooos <3

      Eliminar
  2. Hola!, he decidido entregarte dos premios por tu esfuerzo y creatividad! infórmate aquí! http://librolicos.blogspot.com/2014/06/premios-liebster-award-y-dardos.html

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'