domingo, 4 de mayo de 2014

Destroza este diario

Hola personas de un lugar llamado mundo, hoy comparto con vosotras mi 'Destroza este diario'. Lo tengo ya desde hace un mes o así y bueno, me encanta, me parece super divertido y quería hacer una entrada para recomendároslo o algo jajaja. Aún no está completamente acabado obviamente sería demasiado rápido.
Creo que algunas cosas las podría haber echo mejor. En cuanto lo acabe si os interesa y tal os podré enseñas más fotos ;)). (Click para agrandar ya sabéis)

Esta es la portada de mi diario y como podéis observar aún esta prácticamente bien porque... en fin porque no se ve nada destrozado jajajajaja
Todo parece imposible hasta que se hace
 


Estos son los laterales del lomo como podéis observar y puse dos frases que ME ENCANTA y pinté un lado con fosforito pero en la foto no se nota mucho...


La página de instrucciones la decoré toda y la verdad es que creo que no me quedó mal :3


Aquí quemé la página y creo que fui un poco bestia jajajajaja


Esta fue la primera página que hice y para mí fue UN GRAN RETO porque siempre soy la típica a la que le gusta que todo esté perfecto y tal y rascar una página... jejejeje


Esta página es la más asquerosa que tengo jajajja. Como veis tengo chicle en los dos lados porque al principio pegué el chicle a la hoja y de lista cerré el diario y se me pegó a la otra página y separarlo fue MUUUY DIFÍCIL. Después eso amarillo es miel.


Aquí mis manos preciosas Nunca me pinto las uñas pero decidí que el diario sí, por qué no jajaja


Esto sí que podría haberlo echo muuuuuucho mejor pero bueno, me gusta también así^^


Observar mi arte JAJAJAJA


Esta es la página que más me gusta porque... no sé, es que me encanta como me quedó :)))

Y hasta aquí la entrada espero que hayáis pasado un buen rato y que os haya interesado y ya sabéis, cualquier petición o pregunta me podéis mandar un correo.

OS QUIERO MUCHÍSIMO. YA CASI SOMOS 50 Y ESTOY EMOCIONADA NO, LO SIGUIENTE. OS QUIERO MILLONES MIS PERSONITAS DE ESTE LUGAR LLAMADO MUNDO. GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE. OS QUIERO UNIVERSOS ♥♥♥♥


10 comentarios:

  1. Que chulo !! Ya he visto en otros blogs también este "diario" y me parece SUPER chulo jajaja. Pero lo q no se es donde se compra ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa^^ Sí, la verdad es que es muy chulo jajaja
      Lo compras en cualquier librería y no es muy caro :))
      Besooooooos♥

      Eliminar
    2. muchas gracias !! besoos ;*

      Eliminar
  2. esta muy chulo,besos guapa teeq <3

    ResponderEliminar
  3. QUE CHULO!!, Desde ahora quiero un "destroza este diario". Donde puedo comprar uno? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad es que es muy divertido jajajaja
      Puedes comprarlo en cualquier librería, si lo tienen claro jejeje
      Besooooos♥

      Eliminar
  4. Yo lo tengo!! Me lo regalaron por mi cumple y me encantó jejeje aunque aun no lo terminé.
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es geniaaaaaaaaal^^ jajajajaja
      Besooooooos♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'