martes, 6 de mayo de 2014

Capítulo 8

A la mañana siguiente volvió a hacer sol y los cálidos rayos de luz entraron por mí ventana. Poco a poco me fui acostumbrando a la luz. Me levanté y me di cuenta de que era tardísimo y que había dormido un montón. Me aseé un poco y me vestí para bajar a desayunar. Ya en la cocina mi madre me dio un beso de buenos días y me dijo:
-Ha llamado la madre de Annie.
-¿Y... qué dijo?-temía que algo no hubiese salido bien.
-Que ha salido bien de la operación y que cuando quieras puedes ir a verla al hospital.
Un suspiro de alivio fue mi única respuesta. Mi mejor amiga estaba bien y yo también. Al acabar de desayunar me dirigí hasta el hospital para ver a Annie. En la sala de espera estaba su madre hablando con el doctor.
-Hola Amy-me saludó al percatarse de mi presencia.
-Hola venía a ver a Annie.
-Respecto a Annie... está muy inestable, este accidente le afectó mucho y está... fatal.
-Ya... comprendo, sé cómo es Annie-había adivinado. A Annie esto le afectará mucho y le será difícil.
Abrí la puerta y vi a Annie en la camilla con la bata del hospital.
-Hola... ¿qué tal estás?
-¡¡Amy!! Pues no estoy muy mal pero los médicos estos quieren hacerme no sé qué pruebas porque dicen que tengo la tensión alta y yo no la tengo-lo dijo con un tono tan brusco que me sorprendió.
-A ver, si lo dicen los médicos será porque lo saben.
-No me digas que te vas a poner de su parte-me encogí de hombros.
-Sólo digo que son los médicos y que ellos saben lo que hacen...
-Si no me vas a hacer caso mejor será que te vayas-dijo cortándome.
-Pero yo sólo...
-Pero nada-me cortó de nuevo.
Sin creerme lo que me acababa de decir salí del hospital sin despedirme de nadie. Sabía que Annie lo iba a pasar mal pero no hacía falta que se pusiera así.

Ya cuando llegué a mi casa decidí hacerle una visita a Nathan. Llamé al timbre y su madre me abrió.
-Hola Amy. Pasa, Nathan está en su cuarto.
Subí hasta el cuarto de Nathan y allí estaba el estudiando. Se giró al darse cuenta de que estaba allí. Entré y nos dimos un beso.
-He... visto a Annie.
-¿Si?-me preguntó él.-¿Y qué tal?
Le conté todo lo que había pasado.
-No me lo puedo creer-me dijo.-¿En serio te dijo eso?-asentí.
-Ya te dije que le iba a ser difícil superarlo, aunque tampoco pensé que reaccionaría así.
-Bueno tranquila que ya va a pasar y se pondrá bien.
-Eso espero....
-Y dime, ¿te apetece ir a dar un paseo al centro de la ciudad esta tarde conmigo?-me dijo con una sonrisa.
-Me encantaría pero no puedo.
-¿Y eso?
-Me he vuelto a apuntar a baile y empiezo hoy.
-Me alegro de que siguieras mi consejos y te anotaras-me dijo seguido de un beso.-Te va a venir bien, ya verás.
-Eso espero... espero desconectar un poco. Bueno se me hace tarde que tengo que comer y luego a baile.
-Sí, que si no no llegarás. Te quiero.
-Y yo-le dije con una sonrisa.

Me fui a mi casa, comí y me dirigí a la academia de baile para volver a desconectar del mundo haciendo lo que más me gusta.

2 comentarios:

  1. Holiiiiis!!!!
    Me encanta vuestro blog!!!
    Tengo una pregunta, como habeis puesto música en vuestro blog? Es que mola y quiero ponerlo también en el mio XD Pasaos!!!
    thebeautifulsideofyou.blogspot.com
    Gracias!!!! Besos


    Sandy<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa^^
      El blog es sólo mío.... jajajajajaja
      La música la encontré en una página web: http://playlist.me/w/i.php
      Besooooooooos♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'