martes, 27 de mayo de 2014

Alas para un corazón

Hola gente de un lugar llamado mundo. Una nueva reseña lista para ser leída. Libro de hoy: Alas para un corazón de David Almond.



Sipnosis:
El pequeño Michael acaba de tener una nueva hermana, así que sus padres deciden que es hora de mudarse a otra casa. Él preferiría continuar en el mismo barrio de siempre y no verse en la obligación de vivir en ese nuevo hogar en Falconer Road. Michael tendrá que adaptarse a todos los nuevos cambios que abordan su vida, hecho que no le hace demasiada gracia, pero que pronto supondrá una gran aventura.


Las cosas no van a resultar nada fáciles para Michael y su familia, especialmente para su hermana pequeña, que atravesará graves problemas de salud; y es que su pequeño corazón insiste en querer dejar de latir...

Michael, en una de sus patrullas por la nueva casa, decide acceder al cobertizo que hay en el jardín. Todo chirría a su alrededor, todo está a punto de desmoronarse y será allí, entre viejos muebles cubiertos de polvo, donde encuentre a Skellig, un ser extraño y extraordinario que cambiará su vida, la de su nueva amiga Mina y la de su familia para siempre.

Opinión personal:
Cuando empecé a leer este libro me asombré bastante porque el tipo de escritura no era como los demás libros que leo. No estaba todo super bien redactado. También al principio me pareció un libro super raro y casi que no me enteraba de nada porque no sé jajaja me parecía extraño. Pero poco a poco le fui pillando el ritmo y al final lo entendí. Leérmelo me llevó dos días sólo y me parece un libro bonito la verdad. Y no sé qué más decir del libro jajajajaj
Me despido de vosotras preciosidadeeeeeees ♥♥♥


2 comentarios:

  1. Mola!
    Candeeeee!Eres blog del mes en Wambieeee!:):):):):)):)
    ¡Felicidades!
    Eres genial<3<3<3
    Suerte,besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa :))
      Siii, acabo de ver que he quedado de finalistaaa :))
      Muchas graciaaaaaaas
      Besoooooos♥♥♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'