viernes, 30 de mayo de 2014

¡Al fin vierneeeees! TT

Hola gente de un lugar llamado mundo, al fin, después de toda esta semana, tengo tiempo para hacer alguna entrada buena. Tengo que deciros que os he echado muchisisisisimo de menos, tenía muchas pero muchísimas ganas de poder hacer una entrada al fin. Para eso lo haré en forma de un mini TT.



YO
Esta semana estuve super agobiada porque tenía exámenes a los que no sabía si me daría tiempo a estudiar y ya me veíais a mí super estresada como una loca. Además ayer tuve una presentación con teatro (sii, voy a teatro, quiero ser acrtiz *-*) y también tuve actuación de baile en la que me confundí, que vergüenza pasé, aparte fue un fallo grande y yo estaba como: Tierra trágame.
También estoy super contenta porque ya sólo me quedan 3 semanas para que se acabe el curso. Parece mentira que ya pasó tanto tiempo desde que entré en clase en septiembre. Por una parte estoy feliz pero por la otra... no sé, a mí ir al clase no me deprime tantísimo...

MÚSICA
Hace poco descubrí dos canciones que me encantan y es que son asdfghjklñ porque es que no sé me gustan tanto... para mí son geniales al menos y es que además sus letras en español me encantan y como me gustan tanto y lo valgo os las voy a dejar con la letra es español para que disfrutéis de ellas tanto como yo.




Por último deciros que tengo el disco de Imgine Dragons, como algunas sabréis es mi grupo de música favorita y es que para mí son geniales, sus canciones me encantan, las letras también... Últimamente estaba enganchada a una canción y es esta...



FOTOS
Ahora os dejaré algunas fotos con frases porque la verdad es que a mí este tipo de fotos me encanta.















Paro ya que si no... jajajaja. Espero que os hayan gustado. La mayoría de as fotos las saqué de una página llamada Hache de sielencio que está llena de fotos de este tipo, a mí me encantan.


Bueno, después de este mini TT os quería recordar un par de cosas:
Podéis votarme en wambie aquí
Mi we heart it: Candela Truman
Mi wattpad: CandelaCrazy
Mi nuevo blog donde publico mis pensamientos y todo lo que me pasa (soy Trumi): We come alone and alone we die
Os quierooooooo





2 comentarios:

  1. ¡Holi! sinceramente, me han animado e inspirado para crear un blog propio. Es la tercera vez que vuelvo a abrir uno, y esta vez tendré paciencia para mejorar y ver resultados. Os agradecería muchísimo ( de todo corazón) que le echarais un vistazo al blog *****/2fab4ya.**********.es/ y dierais vuestra opinión.
    Acabo de comenzar, justo, pero encontrareis de todo día a día y más adelante.
    (siento muchísimo si el comentario es un estorbo o una molestia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa, me alegro de que te animes a volver a abrir un blog y seguirlo hasta el final. Espero que tengas mucha suerte y que crezca.
      Me pasaré en seguida.
      De molestia nadaaaaa :))
      Besooooooos<3

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'