miércoles, 16 de abril de 2014

TT

Hola gente de un lugar llamado mundooo, tenía muchísimas ganas de volver a escribir otra vez.
Bien hoy os quería comentar muuuuchas cosas, algo así como los TT que hace la gente, ya me
entendéis.
Aviso que este es mi primer TT así que puede que quede un poco mal. Sin perder más el tiempo empiezo:

YO
Bueno la vida me va bien y alegre porque ya llegaron las vacacioooones. La verdad es que a mí de pequeña las vacaciones no me hacían mucha gracia porque siempre acababa por aburrirme sin saber qué hacer y era como: QUIERO VOLVER AL COLEEE!!! Claramente ahora pienso que de pequeña me faltaba un tornillo o dos incluso tres, ahora las vacaciones te las tomas como algo más profundo, más serio. A mí las vacaciones que no me las quiten, y si son más mejor.

Por otra parte estoy leyendo mucho últimamente y escuchando más música y más actividades de
ocio de las que os hablaré en los siguientes apartados. 

BLOG
Bueno hace tiempo que vistéis que he cambiado el diseño del blog y he querido hacerlo más variado, espero poder llegar hasta esa meta que me he propuesto y espero que a todas vosotras os guste el blog y lo que publico y cómo lo hago.

Otra cosa para comentar es lo de mis dos novelas que espero que os estén gustando tanto como a mí me gusta escribirlas porque la verdad es que ADORO escribir es una cosa que me encanta y podría pasarme todo el día así :))

Y para terminar este apartado quiero daros las gracias a todos los que seguís mi blog de verdad, ya somos 40 y espero que esto suba y que llegue a mucho más porque en verdad lo que me anima mucho mucho mucho que me estéis ahí al otro lado de la pantalla aponyándome de alguna forma en serio :)


 

MÚSICA
Aquí os tengo que decir que sigo super enganchadísima a Demons es que no sé, es una canción que de verdad me encanta, cada vez que la escucho me siento bien, es como si la necesitara escuchar cada día porque si no no vivo, ME ENCAANTAAAA!!! Aparte hace unos días descubrí una cover y la verdad es que me encantó porque lo hacen SUPER bonito. Aquí os dejo el vídeo.



También esta semana he empezado a escuchar a Taylor Swift más detenidamente y la verdad es que me encanta, me gustan las canciones y... bueno eso jajaja. Aquí os dejo una canción que realmente me encanta, la adoro:



Y por último informo de que he empezado a escuchar a Bastille y no está mal, nada mal.



YOUTUBERS
Al leer esto pensaréis: Youtubers? Pero si esta nunca habla de eso...
Y es verdad jajaja. Pero la verdad es que hace una semana o así una chica me comentó a Yuya diciéndome que estaba genial y tal y decidí buscarla y verla un poco y la verdad es que me gustó mucho, me pareció super divertida con uno vídeos bastante entretenidos. Aquí os dejo el primer vídeo que vi de ella:


LIBROS
Como ya os comenté antes últimamente estoy leyendo mucho así que haré entradas próximamente comentándolos. Aún así aquí os dejo una lista de los 5 últimos:
-Llamando a las puertas del cielo
-Divergente
-Alas para un corazón
-¿Puedo soñar contigo?
Ahora mismo me estoy leyendo: Bajo la misma estrella, aún voy por el capítulo dos pero tengo el presentemiento de que será un buen libro, vale también lo presiento por la críticas y demás...


Y ahora me despido, os quierooo



6 comentarios:

  1. ¡Que bien que vuelvas a escribir! ^^
    Todo lo que has escrito ha sido Geenial. Lo de las vacaciones de pequeña tambien me pasaba, pero ahora moriría sin ellas, jiji.

    Un besazoo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaaas ^^
      Vacaciones siempre o si no a morirse jajaja
      Besooooos♥

      Eliminar
  2. hola de nuevo :), me encantaron las canciones demons es mi canción favorita actual escuchamos musica muy parecida :3, disfruta tus vacaciones(te lo dice una persona en clases, con un poco de envidia al respecto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa^^ Demons también es muy probable que sea mi canción favorita. Me alegro de parecerme a alguien en el gusto musical :) Disfrutaré de las vacaciones y espero que pronto tengas las tuyas jajaja
      Besoooos♥

      Eliminar
  3. Holaa!!
    ¡Enhorabuena por los seguidores! ^^
    Me ha encantado Demons. *-* Bastille no está mal, la verdad!
    jajajaja Yuya es una crack!!!
    Aaay qué guay! Yo tengo pendiente leerme "¿puedo soñar contigo?" y "bajo la misma estrella" Este último me lo regalaron el mes pasado y estoy deseando poder empezarlo! *-*

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa, muchas gracias :))
      Demons es una canción... GENIAL. Yo opiné lo mismo de Bastille la primera vez que lo escuché.
      Tienes que leértelos porque están genial.
      Besooooos♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'