martes, 29 de abril de 2014

TAG: Super fun

Hola personas de un lugar llamado mundo. ¿Qué os traigo hoy? UN NUEVO TAG jajajaja fanática de los tags... Cómo podéis adivinar por el título el TAG está sacado del blog Super fun de la entrada: http://itssuperfun.blogspot.com.es/2013/09/tag-super-fun.html

Empecemos:

1. Estoy enganchad@ a la serie...
Castle

2. Quiero ver la peli...
Divergente

3. No puedo parar de escuchar...

Demons de Imagine Dragons

4. Mi estación favorita es...
Verano

5. Mi día de la semana favorito es...

6. Mi actriz favorita es...
Jennifer Lawrence

7. Estoy deseando leer...
La ladrona de libros

8. Mi símbolo favorito es...


9. La ciudad de mis sueños es...
Londres

10. Adoro a...
Mis seguidores

Y hasta aquí la entrada. Os quieroooo♥♥♥




8 comentarios:

  1. Me ha encantado el TAG!
    Mas adelante lo hare en mi blog!
    Teeq<3(cada dia mas y mas...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaaaaaas^^
      Espero verlo ;)
      Yo también te quierooooo<3
      Besoooooos♥

      Eliminar
  2. Otro tag genial
    somos practicamente iguales.
    Besos guapa TKM <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio?? Que bieeeeen :))
      Besooooooos♥

      Eliminar
  3. Genial las respuestas. Tenemos algunas respuestas igual (:
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaas :))) ¡Qué bieeeeen!
      Besooooos♥

      Eliminar
  4. Holaa!! ^^
    ¡La película Divergente está genial! Yo la vi el miércoles y me encantó. *_*
    El ibro "la ladrona de libros" lo tengo en la estantería pendiente por leer. ¡A ver si llega ya el verano y puedo ponerme a leer en condiciones!
    Me gustó mucho el tag!! *-*

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa:))
    Yo también vi la películaaaaaa *--------*
    Deseo también que llegue el verano para poder leer y leer jajajajaja
    Besooooooos♥

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'