jueves, 17 de abril de 2014

TAG: ¿Qué llevo en mi estuche?

Hola gente de un lugar llamado mundo, hoy se me ha ocurrido hacer un tag sobre qué llevoyo en mi estuche. Sin enroarme más aquí os lo dejo:


Este es mi estuche. Es uno de Jordi Labanda que me regaló una amiga el año pasado por mi cumpleaños. A mí me gusta mucho y además es lo bastante espacioso para lo que necesito ^^



Dos típex. El de raya lo compré en una tienda y la verdad es que me indigno toda porque me timaron. Osea había un típex por un euro y no lo cogí porque estaba este y parecía más cantidad y al final me costó muy caro, TIMADORES!



Tres bolis de tinta negra ( sí, soy de las que tienen muchos bolis iguales pero es que a mí el material escolar me encanta). Y ahora que lo pienso el boli bic lo tengo que tirar que está sin tinta....


Dos bolis de tinta azul de propaganda. Estos bolis me encantan y además escriben genial, vale sí me gustan todos


Boli rojo para corregir los ejercicios de matemáticas, lo uso bastante


Tres portaminas super geniales (no se sabe si alguna vez necesitarás justo los tres...)


Este boli de tinta azul que me dieron en un concurso^^


Este boli con olor a fresa que le robé a una amiga


Estos subrayadores fluorescentes. El primero que es verde y pequeñito es el tercer año que lo tengo, ahora podéis comprobar que aprecio mucho el material que tengo...., creo que es hora de gastarlo del todo jajaja


Estos bolis de colores que me cantan son asdfghjklñ (ahora pensaréis: son bolis). Bueno me los regaló la misma amiga que me regaló el estuche el año pasado aunque el rosa lo perdí y el que aparece en la foto me lo regalaron este año (sí, mis amigas asumen que me vuelvan loca los bolis jajaja)


Estos tres bolis de colores marca Milan. Creo recordar que el violeta y el naranja me los regalaron este año por mi cumple y el rosa me lo compré yo un día.


Estos tres perfiladores de colores que adivinar qué: me los regalaron por mi cumple mis amigas jajaja


Pegamento, (comprado por mí misma)


Un USB para guardar trabajos y esas cosas.


Esta regla que me regaló mi hermana por mi cumple :P



Estos dos bolis sueltos. El amarillo de los chinos y el morado me lo regaló mi hermana por mi cumple ;)


Este rotulador que encontré un día por casa y me lo quedé jajaja


Estas dos gomas. La larga es para borrar lo que escriba en la mesa y la pequeña es para cosas más serias jajajaja.La pequeña es Milan y la adoro porque es super suave y el olor...


Y hasta aquí este Tag. Espero que hayáis podido comprobar mi especial locura por los bolis y el material escolar (siempre que no sean libros de texto....) jajajajaja. Os quierooo






















6 comentarios:

  1. Amor hacia tu entrada nivel ---> akjghgihd.
    Enserio, cada vez que leo lo que escribes me siento más identificada. Yo también tengo debilidad por el material escolar, y aveces me preocupa... jajaja
    Ya cuando has dicho lo del olor de la goma me has matado, porque a mi me encanta! xd
    En fin... que ha sido genial este TAG, sigue así :3

    Un besazo guaapa<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas graciaaaaaas :)
      Chica, ¿dónde has estado toda mi vida? Necesito compartir que huele bien con alguieeeen jajajaja
      Espero no fallar mucho en las sieguientes entradas :3
      Besooooos♥

      Eliminar
  2. Me encanata al igual que a Paula!!
    Sigue asi de genial!!!:)
    Teeq<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de verdad ^^
      Espero volver a hacer más entradas que os gusten tanto :))
      Besooooooos♥

      Eliminar
  3. Hola. Te hemos nominado a un premio. Pásate por nuestro blog angelesenlalectura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa^^
      Muchísimas graciaaaaas enseguida me paso :))
      Besoooooos♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'