lunes, 28 de abril de 2014

TAG: My favourites

Hola gente de un lugar llamado mundo!! :) Bueno hoy os traigo un nuevo TAG que encontré por ahí (http://misinquietudespersonales.blogspot.com.es/2013/08/tag-my-favourites.html) y la verdad es que me gustó bastante y bueno, he decidido hacerlo jajajja
Bueno sin entreteneros más empiezo:

1.-Película favorita: La verdad es que no sabría muy bien lo que contestar a esta pregunta porque normalmente me gustan prácticamente todas las pelis jaja Pero si pudiera elegir algunas serían:
Harry Potter
Titanic

Los juegos del hambre


2.-Libro favorito: Ya sabéis que yo soy una fanática de los libros y me gustan muuuuchos pero voy a decir uno que en verdad me enamoró y no sé que os lo recomiendo a todas^^ El libro es: Donde los árboles cantan


3.-Serie favorita: Castle *-*


4.-Número favorito: Bueno me encantan los número: 3, 7, 16 y 21. Vale sí, soy una fanática de números jejeje

5.-El mejor día de la semana: Para mí sería el viernes porque es cuando te motivas porque va a empezar el fin de semana y además estás con tus amigos y no sé... me encanta el viernes jajaja


6.-Comida favorita: Pasta♥

7.-Bebida favorita: Coca-cola forever *-*


8.-Helado favorito: La vainilla y la stracciatella


9.-País favorito: Italia


10.-Youtuber favorito: Yuya

11.-Ciudad favorita: Londres

12.-Canción favorita: Demons-Imagine dragons

13.-¿Qué tipo de ropa usas más?: Camisetas.

14.-Zapatos favoritos: Converse.

15.-Princesa Disney favorita: Ariel, la sirenita.

16.-Materia favorita: Música

17.-Reality show favorito: Ni idea..

18.-Color favorito: Violeta *-*

19.-Deporte favorito: No lo sé...

20.-Mes favorito: Supongo que febrero porque es mi cumple :))

21.-Deporte para las vacaciones: Volleyball 

22.-Película favorita de Twilight: Crepúsculo

23.-Estación que más te gusta: Verano

24.-Tienda favorita: Hym

25.-Marca de maquillaje favortita: No uso maquillaje...

26.-Banda o cantante favorito: Banda Imagine Dragons y cantante Adele


27.-Celebridad favorita: Mmm creo que Emma Watson

28.-Vacaciones favoritas: Las de verano que son las más largas jajaj

29.-¿Cuál es tu sitio de internet favorito?: Blogger

30.-¿Cuál es tu sitio favorito para comprar en línea?: Yo no compro en línea jaja

31.-¿Cuál es tu animal favorito?: El delfín me encantaaa *-*

Bueno este tag ya ha terminado. Espero que os haya gustado y que al menos hayáis conocido un poco mejor mis gustos^^

Os recuerdo a todas que podéis comunicaros conmigo a través de:
Mi twitter: @CandelaTruman
Os recuerdo que también tengo:
Wattpad: CandelaCrazy
Instagram de blog: myunstoppableworld_blog

Un beso muuuuuy fuerte a todas. Os quierooo ♥♥♥




8 comentarios:

  1. Me ha encantado *--*
    Nos parecemos en un monton d cosaaas!
    teeq<3
    y te vuelvo a decir k muchas gracias :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaas:)
      En serio??? Que bieeeen
      De nada preciosaaa;))
      Besooooos♥

      Eliminar
  2. el tag es genial, besos guapa <3 TKM
    ahora me vuelvo a pasar por tus redes sociales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaas :) Espero verte por mis redes sociales;)
      Besoooooos♥

      Eliminar
  3. Afthdjga amo este tipo de entradas, con las que te conozco más! como siempre, muchas cosas en común *-----*

    Besooos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también las amo hacerlaaaas^^
      Cosas en común contigo? Me encantaaa *_*
      Besoooos♥

      Eliminar
  4. hay una forma de poder comentar en tus redes sociales sin necesidad de tener por ejemplo instagram... etc? besos TKM<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa^^
      Pues la verdad es que creo que no...
      Besooooos♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'