viernes, 18 de abril de 2014

TAG: Musical name

Hola gente de un lugar llamado mundo, lo primero que quería comentar en esta entrada es que ya podéis saber cómo me llamo realmente: Candela. Sí, así me llamo yo :))


Bueno siguiendo a lo normal voy a hacer un TAG sacado de el blog Super fun. Consiste en darle una canción a cada letra de tu nombre. Aquí os lo dejo:

C-Cómo te olvido de Malú
A-Antes de que cuente 10 de Fito y fitipaldis
N-Ni un segundo de Malú
D-Demos de Imagine Dragons
E-Everything has changed de Taylor Swift y Ed Sheeran
L-Let her go de Passenger
A-Ahora tú de Malú

Bueno y hasta aquí este mini TAG :))))
Os quiero a todaaaaaaas!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'