sábado, 26 de abril de 2014

TAG: Gracias infancia

Hola gente de un lugar llamado mundo^^ Me imagino que muchas de vosotras ya sabréis qué TAG voy a hacer: el TAG creado por la increíble y perfecta Paula Believe.


SERIES

Los teletubbies. Esta serie me encantaba y la verda le pregunté a mi padre por ella y me dijo que nunca hablaban y yo pienso: cómo me gustaba... jajajaj


La primera serie que recuerdo que ME ENCANTABA es H2O. Recuerdo jugar todos los veranos a que era una sirena y nadaba como ellas. A mí esta serie la verdad es que la adoraba me parecía super genial porque además las sirenas me encantaban y siempre había querido ser una ^^



Los magos de waverly place. Esta serie LA ADORABA. Siempre jugaba a que era una maga y siempre que podía veía la serie. A día de hoy aún me acuerdo a veces de los primeros capítulos de la serie y a veces me apetecería volver al pasado y revivir la serie jajajaja

Aquí están al principio de todoo *-*


Las Winx. Esta serie fue mi favorita. Recuerdo que mi preferida era Flora y siempre me gustó. Nunca me cansaba de ver la serie y me parece que la veía cada día jajaja


Código Lyoko. Esta serie también era de mis favoritas. Recuerdo que siempre era Yumi y buscaba abanicos para tirarlos como ella y jugar. Me encantaba la serie, la AMABA.

LIBROS

Cómo dejar atrás a los Stilton... ADORABA estos libros. Me leía todos los de Tea stilton y me dio un poco de pena cuando dejé de leerlos por hacerme mayor. Me parecían super divertidos y entretenidos y yo no podía parar de leer jajajaja


Cómo poder olvidas a la increíble Junie B Jones a la que le pasaban un montón de cosas super divertidas jajaja. Fueron unos de los primeros libro que me empezaron a gustar y al recordarlos me da un poco de nostalgia.


Fairy Oak... ¿cómo olvidarlo? Me leí toda su trilogía y lo adoraba. Estas dos gemelas me encantaban, yo siempre era la de la luz (si los habéis leído me entenderéis). Me sentía muy mayor porque ya eran libros un poco más largos y era como: Me voy a leer todo esooo *-* Vamos que los libros están genial.


PELÍCULAS

Como no, disney nunca ha faltado en mi infancia.


Como chica las princesas no faltaron, sobre todo las clásicas. A mí me encantaban la sirenita y La Bella y la Bestia *-*


Las películas de Barbie NUNCA pero NUNCA faltaron en mi infacia. BARBIE ERA MI OBSESIÓN.


Spirit. Esta película era de mis favoritas, es increíble y SUPER bonita y os la recomiendo de verdad, es genial.


Ay Shrek Shrek este ogro tan genial y divertido siempre estuvo en mi infancia.


Y hasta aquí esta entrada. La verdad es que os recomiendo hacer este TAG porque es super divertido de hacer y es genial volver a recordar las cosas que veíamos y que leíamos cuando éramos pequeños, así que os la recomiendo al 100%

                                   




9 comentarios:

  1. Coincido en algunas series contigo. Yp aún no he tenido tiempo de leer Fairy oak. Lo tengo en la estantería.
    {Pramila}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa^^ Es que esas series son unas de las mejores jajajaja
      Espero que cuando te lo leas te guste ;)
      Besooooos<3

      Eliminar
  2. el tag es muy bonito, yo también veía esas series cuando era pequeña y leía los libros de te stilton, que recuerdos, besos guapa, Te quiero muchoooooooooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en lo del tag, es genial. Es que los libros de Tea... nunca se olvidan jajajaja
      Besooooos<3

      Eliminar
  3. Ahgdhgahs genial entradaa! Como siempre, todo igual que tu *---*
    Tu si que eres perfeecta!
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asdfghjklñ tuuuuu *-*
      No puedo ser perfecta porque toda la perfección te la llevaste tuuu <3
      Besoooos<3

      Eliminar
  4. Me ha requete-encantado el Tag!
    Coincido contigo en muchas cosas :)
    Tenemos que hablar por gmail algun dia!!
    teeq<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaas^^
      Que guai coincidir!!!:)
      Me encantaría hablar contigo algún díaaaaa!!!
      Besoooooos<3

      Eliminar
  5. Yo también veía todo eso! Menos los Teletabies (como se escriba)

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'