jueves, 24 de abril de 2014

TAG: 50 cosas sobre mí

Hola gente de un lugar llamado mundo, en esta entrada haré un TAG que lo están haciendo ya en bastantes blogs. Como podéis leer en el título de la entrada escribiré 50 cosas sobre mí.
Empecemos en:
3...
2...
1...

1-Me ENCANTA el chocolate
2-AMO los pequeños detalles
3-No me gusta que la gente mienta
4-No me gusta que la gente no cumpla sus promesas
5-Me gusta que la gente se preocupe por mí
6-Me encantan los espaguetis *_*
7-Quiero ir a Italia, a París, a Londres y a Nueva York
8-Me encanta reírme
9-A veces se me dá por hacer el tonto
10-Pienso que un día sin sonreír es un día perdido
11-A veces me dan ataques de risa
12-No me gusta perder y a veces hago trampas
13-Me motivo mucho
14-Me emociono un montón por cualquier cosa
15-No podría vivir sin música
16-Soy insegura
17-Nunca sé lo que quiero o busco exactamente
18-Creo que soy de las de: tira pa lante
19-Soy de las que no les importa pasar vergüenza
20-De las que se ilusionan
21-De las que programan todo y al final hace la mitad
22-De las que piensan conversaciones que nunca e llevan a cabo
23-De las que no saben que decir en los momentos malos o incómodos
24-De las que piensan mucho
25-De las románticas
26-De las que cuando tienen un día malo lo pagan con el que no deben :(
27-De las que a veces se siente mejor estando sola
28-De las que lloran con las películas, o con las series, o cuando están cansadas
29-De las que ven el vaso medio lleno un buen día y medio vacío un mal día
30-Las que piensan que pueden cambiar el mundo durante una noche porque lo acaban de ver en una película
31-De las vagas
32-De las soñadoras
33-De las que tienen muchas metas
34-De las sensibles
35-De las que le entra la risa tonta
36-De las que la música les transporta
37-De las que por una canción lloran
38-De las que no guardan rencor
39-De las que son bastante celosas
40-De las que no han tenido suerte casi nunca en la vida
41-De las que le encantan los pequeños detalles
42-De las que encuentra algo bueno en cada persona

43-Quiero mucho a mis amigos/as
44-Me gustaría pasar un verano con una persona... 'Paula'
45-Me gusta viajar
46-Soy alta
47-Me encanta escribir
48-Me encanta blogger
49-Lo del blog me hace mucha ilusión ^^
50-Os quierooo <3

Y hasta aquí las 50 cosas sobre mí, algunos os habréis dado cuenta de que la gran mayoría de las cosas las saqué de la página 'Sobre mí' pero es que creo que es como más me identifico.

Acordaros de que siempre podéis comunicaros conmigo a través de mi correo electrónico que lo encontrarés en la página 'Contacto' y a través de mis redes sociales que las podéis encontrar en la página 'Redes sociales'.

Y hasta aquí la entradaa :))

8 comentarios:

  1. Hoooolaaa??? Estabas hablando de mi, no? JAJAJAJAJA Enserio, somos idénticas.
    De todas me quedaría con, por ejemplo, la 22, la 30 y sobretodo la 44!!! *---*
    ahgsjhgah esque en serio, eres un amor, Cande. Me encantas, yo pasaría toda la vida a tu lado. ¿Por qué estaremos tan lejos?
    En fin... genial entrada geme. Te Quiero :')

    Besoooos<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pauuuu^^ Elegiste justamente las frases que más hago jajajajaja
      Mi otro yo está perdida por España, ¿quién me la trae hasta mí? Jajajajaja
      Te adoro, te adoro, te adoro <3
      Besoooooos<3

      Eliminar
  2. Me ha encantadooooo!
    Eres genial Cande,teeq<3
    Mis preferidas?La 21,la 32 y la 42
    Per-fect

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias es seriooooo^^
      Yo también te quierooo<3
      Te quedas con unas que me encantan *-*
      Besos guapaaa<3

      Eliminar
  3. Holaa!!! ^^
    La verdad es que nos parecemos bastante!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa^^
      En serio? Que guaiiii, adoro encontrar a gente parecida a mí!!!! :))
      Besoooos<3

      Eliminar
  4. me alegro de que te haya servido, besos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me sirvió muchas graciaaaas :))
      Besoooos<3

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'