lunes, 21 de abril de 2014

Redes sociales del blog

Hola gente de un lugar llamado mundo, en esta entrada os quería comentar que me he creado dos redes sociales para el blog que las podéis ver siempre en la página de debajo de la cabecera con el nombre: Redes sociales.
Bueno al tema, me he creado:

Instagram: myunstoppableworld_blog este es el nombre así que para buscarme ya sabéis ;) Publicaré algunas fotos que pongo en el blog (si puedo) y otras más con muchas frases :))

Twitter: @CandelaTruman aquí informaré sobre algunas novedades del blog y esas cosas :))

Terminada la entrada me despido. Os quierooooo<3<3


8 comentarios:

  1. Es genial me pasare siempre haber las novedades de tus redes sociales, besos TKM <3
    no nos conocemos de mucho en blogger, pero ya te considero una hermana, besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las veas :))
      Oooohh, muchas graciaaaaaaaas ^^
      Besooooos♥♥♥

      Eliminar
  2. Ya te sigo en instagram y en twitter!
    Teeq<3

    ResponderEliminar
  3. Me pasaré por ambas y te seguiré :D

    ResponderEliminar
  4. Ya te sigo en twitter!!!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya viii, yo también te sigo ^^
      Besooooos♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'