sábado, 26 de abril de 2014

Muchas gracias

Me parece que todo esto comenzó la primera vez que cogí el ordenador para crearme un nuevo espacio en internet. Creé todo esto, todo lo que ahora puedes observar: la plantilla, los gadgets, el nombre.... Cada vez que escribía me sentía bien, feliz. Era hacer una entrada y sentirme bien conmigo. Al tiempo empecé a publicar mis propios sentimientos y pensamientos, era todo como poder desahogarse, como que podías escribir todo lo que te preocupaba o lo que te inquietaba y quitarte un gran peso de encima.
Ahora puedo afirmar que no es sólo eso lo bueno de este pequeño espacio en internet, puedo afirmar que hay una cosa que llena esto mucho más que cualquier entrada: mis personas de un lugar llamado mundo. Cada vez que leo un comentario se me dibuja una sonrisa en la cara, pensar que hay persona a través de otro ordenador en cualquier parte comentando y leyendo todo lo que escribes, que siente igual que tú, que piensa igual que tú... te hace ver que hay alguien que te comprende, sabes que ya no estás sola en el mundo con ese pensamiento. Después empiezas a descubrir blogs increíbles de personas increíbles que tienen muchos pensamientos y inquietudes parecidas a las tuyas y empiezas a sentirte más bien contigo misma, mejor. Poco a poco vas conociendo más a esas personas que escriben a través de un teclado compartiendo sus ideas y todo lo que les gusta y lo que se les pase por la cabeza.
Empiezas a conocer a gente genial, para ti perfecta que hace que te sientas.... diferente.

Esta entrada os la quiero dedicar a todas vosotras que estáis leyendo esto, que me comentáis y que me animáis para que siga así (me gustaría desctacar a Ana Isabel, Neus y a Sr Riera) , a todas las que pensáis como yo y hacéis que me sienta comprendida. Esta entrada se la quiero dedicar a Atlas, Annie y Merce por todos aquellos días repletos de locuras que me sacan mil sonrisas y que me hacéis reír y la verdad es que vosotras podéis animar a cualquier persona porque sois geniales chicas. Esta entrada se la quería dedicar a Super blogs porque en verdad fue él quien me metió en este pequeño mundo y quien me ayudó desde el principio y que muchas gracias.

Por último esta entrada se la quería dedicar a una gran, gran, gran persona que sin duda me ha ayudado muchísimo y que ha estado siempre ahí, aunque fuera detrás de una pantalla, y por todo eso le he querido hacer una especie de carta:

Mi querida, queridísima Paula:
¿Qué decir de ti Paula? Que me encantas, que no me pareces una persona increíble, que ERES una persona increíble. Siento que te puedo contar millones de cosas que la verdad a otras personas creo no podría. Siento que nos conocemos de toda la vida. La verdad no sé cómo hice yo tanto tiempo sin ti, sin hablar contigo porque ahora si no hablo contigo un día siento que me falta algo. Contigo yo nunca me aburro, me divierto un montón porque eres super maja y super divertida y super tierna.... Me pareces una persona perfecta Paula. Tengo más cosas en común contigo que con nadie porque eres mi otra mitad, es como si fueras la otra parte que me falta para completarme. Y quiero que sepas que confío mucho en ti porque además me lo has demostrado, me has demostrado cómo eres y puedo asegurarte que eres perfecta, genial... es que lo eres todo, ¿qué quieres que te diga? Es que aparte has hecho cosas y me has ayudado en cosas que algunas de mis amigas ni siquiera lo intentarían. Has estado siempre ahí cuando lo he necesitado y aparte en un asunto que de verdad me importa. Tú me has aconsejado, has hecho que me sienta mejor cuando otras personas no han sido capaces. Tú has soñado cosas conmigo que a otras personas les parecería una tontería. Tú me has hecho sentir que no estoy completamente sola, me has hecho ver lo que me rodeaba de verdad, es que has hecho muchas cosas por mí y espero poder recompensarte por todo esto algún día. Y sobre todo quiero conocerte en persona y darte muchos abrazos por todo lo que has hecho por mí, porque aquí estoy yo recordando nuestro lema: Los sueños se hacen realidad.
Te quiero Paula <3


Y por último os doy las gracias otra vez a todas por leerme. Os quierooo!!

                                         

14 comentarios:

  1. ¡Hooola! La entrada es asdfghjklñ. Nosotros no existiríamos si tú no estuvieses escribiendo aquí gran parte de la semana. Sigue así.
    ¡Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa^^ Muchas gracias por todos tus ánimoooos.
      Besooooos<3

      Eliminar
  2. CANDEEEE<3 Te juro que me he ecomionadooo! :') Dioooos, no me merezco algo tan bonito como esto. Eres increíble de verdad, y cada vez me lo demuestras más. No sabes cuanto cariño te he cogido en estos dias! Asghajajakka no se ni que decir, estoy sin habla.. Te Quiero Gemeee. Tu también me completas, tengo suerte de haberte conocido<333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PAUUUU<3 Oooooh me alegro mucho de que te haya gustado^^ Te mereces eso y mucho más créeme. Para increíble ya estás tú preciosa, yo también te he cojido muuuuucho cariño. Yo también te quiero muchísisisisisimo gemeeee<3
      Besooooos<3

      Eliminar
  3. Oh...<3 Ha estado preciosiiisimoo!Yo comneto pork disfruto comentando y,asi, para sacarte algunas sonrisas :)
    Es q Paula...asdfghjkl ES GENIALL!!!<3
    Teeq<3 y por ultimo decirte que si,los sueños se hacen realida y que no cambies NUNCA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaaas^^ Me alegro de que disfrutes y sí que me sacas muchas sonrisas :))
      Sí que es genial ^^
      Ooooh<3
      Besooooooos<3

      Eliminar
  4. es super bonito guapa,
    yo siempre estare contigo ayudandote siempre,besoss TKM :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo de verdad :)
      Besoooooos<3

      Eliminar
  5. Me encanta que tengas un vínculo tan bonito con las personas que te escriben.
    Acabo de conocer este blog y tengo que decir que me encanta, así que a partir de ahora te sigo.
    Pásate si quieres, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial poder conocer mejor a la gente blogger :)
      Muchísimas gracias me alegro de que te guste:))
      Me pasaré cuando pueda^^
      Besoooooos<3

      Eliminar
  6. Pues la verdad es que esta entrada me ha sorprendido. Tienes muy buen gusto, y unas palabras muy potentes.
    Me sorprendiste para bien. Enhorabuena, es todo muy precioso. Como tú.

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisisisisisisisimas graciaaaaaaas en serio :))
      Besoooooooos!!!

      Eliminar
  7. Ha sido un muy lindo comentario, de verdad que no se que más decirte :"D
    Saludos y sigue así.

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'