viernes, 18 de abril de 2014

Llamando a las puertas del cielo

Hola gente de un lugar llamado mundo, hoy os quería recomendar un libro que he leído: Llamando a las puertas del cielo.
Al principio creía que lo iba a odiar, me parecía aburrido, la portada no me gustaba.... sin embargo ahora que ya lo he leído tengo que decir que me ha encantado.
Su escritor, Jordi Sierra i Fabra, tiene una manera de escribir que realmente te llega. El libro está repleto de reflexiones que os harán pensar.


Esta es su sipnosis:
Silvia, estudiante de Medicina, marcha a la India para trabajar como cooperante durante el verano en un hospital ubicado en un recóndito lugar lejos del mundo. Siguiendo su instinto y su corazón, una decisión que cambiará su vida y su forma de pensar.


Sé que he dejado una sipnosis muy pequeña pero no os quiero desvelar nada.


Aquí os dejo un pequeño texto del libro:


No es justo que si lo estás pasando mal, le eches la mierda encima a los demás. Ni es justo que hagas valoraciones de las persona de buenas a primeras sin darles la menor oportunidad. Porque has tardado un montón en darte cuenta de quién soy y de qué voy. Y porque me lo has hecho pasar mal, ¿te enteras? Mira, yo estoy aquí porque creo en ello, porque siempre deseé hacerlo, porque para mí no es suficiente con estudiar Medicina y abrir una consulta o una clínica...

2 comentarios:

  1. No me ha llamado mucho, pero no lo descarto.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí nunca me llamó la atención (lo tuve que leer por obligación del colegio). Pero después de leerlo me iba gustando más :))
      Besooooos♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'