miércoles, 23 de abril de 2014

Ideas ^^

Hola gente de un lugar llamado mundo ^^

En esta entrada os quería decir que por favor por favor por favor, me dieseis alguna idea para hacer alguna entrada porque la verdad no se me ocurre nada (aunque haré algunas reseñas próximamente ;))

Así que os pido que por favor me dejéis algún comentario con alguna idea que querríais que hiciese , (si puedo hacerla claro) o también podéis mandarme alguna idea siempre que querráis a mí correo que podéis obtenerlo en la página: Contacto, debajo de la cabecera.

Os quierooooo♥♥♥♥


6 comentarios:

  1. Pues algun concurso no estaria mal,TAG's,encuestas...
    Teeq<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré jajaja Muchas graciaaaas^^
      Besooooos♥

      Eliminar
  2. podrías hacer '' 50 COSAS SOBRE MI'' y si ya lo has echo, pues '' TAG DE LA MEJOR AMIGA'' y si también lo has echo, no se, '' UN TUTORIAL DEL PELO O DE LAS UÑAS'' espero que te sir va, besos <3 TKM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me sirve, creo que lo haré ;)
      Muchas gracias por las ideas ^^
      Besooooos♥

      Eliminar
  3. Holaa!! te he nominado a un premio en mi blog :)
    http://unblogdelocas.blogspot.com.es/2014/04/premioo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa^^ Muchas graciaaaaaas:))
      Ahora lo veo ;)
      Besooooos<3

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'