viernes, 11 de abril de 2014

Y pienso intentarlo

Hola gente de un lugar llamado mundo. Sabéis que hace tiempo he publicado pensamientos que tenía en la cabeza y que no sabía qué hacer porque estaba triste y todas estas cosas, pues hoy he descubierto algo, como no, os la cuento en forma de textos:

A veces en la vida puedes estar mal, sentir que tu mundo se desmorona por momentos, se te quitan las ganas de vivir. Miras a las personas que te rodean, ves sus caras contentas y te preguntas: ¿Por qué yo?
Yo estaba así, pensaba que todos estaban bien, me sentía mal, no tenía ganas de nada, me estaba empezando a apagar cada día más y más. Todo esto pasó hasta que me dí cuenta de cómo lo estaba pasando otra gente. Pude ver que había personas mucho, pero mucho, peores que yo. En ese momento me sentí imbécil, ¿de verdad estaba tan mal por eso?

Lo que intento decir son muchas cosas. La vida te da golpes, te pone zancadillas y hasta te pega bofetones y para ello hay que estar preparados, no sabes cuando te va a llegar, ni siquiera si va a ser fácil superarlo, pueden ser momentos muy importantes y otros no tanto. Va a doler, lo vas a pasar mal, no digo que no, pero ante todo sólo te queda levantarte, tener algo de esperanza, sí puede sonar cursi pero es la verdad. Tan sólo quiero tener la esperanza y el optimismo necesarios para saber levantarme, para poder superar lo que me pasará a lo largo de mi vida. Quiero vivir, dejar de llorar, sonreír, pasarlo bien, correr, gritar... Empezar a vivir, disfrutar, escuchar música, leer, enamorarme. Y pienso intentarlo.

5 comentarios:

  1. Hola! Me encontré tu blog y me gusta bastante. Pero no sé como seguirlo, no tienes puesto lo de los seguidores :(. Te pasas por los míos? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa, sí que tengo puesto el gadget aunque de todas formas puedes seguirlo de otra manera, te explico:
      Entras en blogger y encima de la lista de los blogs a los que sigues (lista de lectura) pone "Añadir" si le das ahi y poner el URL del blog al que quieres seguir, ya estará listo. Espero que lo hayas entendido.
      Me paso ahora mismito por tus blogs.
      Besooooos :)

      Eliminar
  2. Ahh, es q antes no me salía el gadget, no sé por qué

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja
      Muchas gracias por seguirme ^^
      Besooooos ♡

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'