domingo, 20 de abril de 2014

HAUL: Primavera


Hola gente de un lugar llamado mundo, como podéis comprobar en el título de esta entrada he decidido hacer un Haul ^^. Lo haré sobre la moda de primavera y con fotos de mi propia moda. Espero que os guste y también espero hacerlo bien dado que es mi primer Haul y no sé cómo va esto exactamente.
También os tengo que decir dos cosas más:
1-No aparece toda mi ropa porque creo que ya es mucha (lo descubriré en cuanto acabe la entrada).
2-Suelo ponerme cosas sencillas jajaja ;)

Empecemos: (Haced click en la imagen si queréis agrandar)
ZAPATOS



Como no, la primavera es la estación en la que se empiezan a usar las bailarinas. Estas bailarinas las tengo desde hace bastante tiempo. A mí me encantan aunque no suelo usarlas mucho porque me resultan algo incómodas.





Los converse que están ahora de moda. Yo tengo los altos y la verdad es que me encantan *-*. Aparte son super prácticos, Se combinan muy bien.



Estos tenis tipo converse que no son de ninguna marca en concreto.


Por último estos tenis tipo converse pero bajos. Me encantan este tipo de tenis bajos y además el color también es genial. (Podréis comprobar que me encantan los converse jajaja)

PANTALONES


Estos pantalones claros para mí son perfectos para el buen tiempo, me encantan. Es de HYM.


También tengo este pantalón azul que me regalaron mis amigas por mi cumpleaños. Me parece super bonito. Es de Blanco.


Para darle un poco de color al asunto tengo estos pantalones rojos que me encantan y me los pongo un montón. Son medio tipo legging y super cómodos. Los compré en HYM.


Y como no, no pueden faltar los pantalones vaqueros de toda la vida. (Siento que la imagen salga movida pero no sé que le pasa a la cámara algunas veces que no me va bien).

CAMISETAS


Esta camiseta me parece super graciosa y me encanta jajaja. Me la regalaron mis amigas por mi cumpleaños. 


Esta camiseta oscura que me encanta y que se puede llevar perfectamente casi con cualquier cosa. La compré en Shana.


Me encanta, me encanta, me encanta. Me la regalaron el año pasado. De Pull and Bear (creo que se escribe así....)


Esta camiseta me la compré hace poco y me encanta, nunca había tenido nada de  los Rolling Stones y esta camiseta me ha encantado. De cya


Asdfghjklñ desde que vi esta camiseta me enamoré de ella al instante, es genial y no da calor ^^ De cya



Esta camiseta que me regalaron mis amigas. La adoro es super bonita *-*


Y dejando atrás las camisetas termino con esta lisa para llevar algo encima ^^. De cya.

JERSEYS

Para algunos días en los que no haga mucho calor necesitaremos algún jersey no muy abrigoso. Este me lo regaló una amiga por mi cumpleños y me encanta. Aquí podéis ver mejor el 'estampado':


Es de Zara.


Este 'jersey' que no es PARA NADA de invierno. Tiene pequeñas aberturas que deja pasar completamente el aire. Se usa con camiseta debajo (o eso creo). Me parece que es de Zara.


Para los días en los que haga más frío esta sudadera que no es muy de verano ni muy de invierno. Me encanta.

CAZADORAS



Esta cazadora es genial y perfecta para el calor. Tengo también otra más del mismo tono. De HYM.




Las cazadora vaqueras siempre son las más 'populares' por así decirlo y nunca pueden faltar. Tengo dos pero creo que esta es la que más me gusta. Ni idea de la tienda jajaja.



Este chaleco me lo regalaron por Navidad y me gusta bastante la verdad y es muy práctico ^^

FULARES
Yo tengo un montón de fulares pero tres de los que más me gustan son estos:



Este fular me encanta, llevo ya tres años con él y es el que más me he puesto ^^



Este me lo regalaron el año pasado. En la primera foto está doblado porque es demasiado grande para entrar en la foto jajajaja.



Este fular es el más nuevo que tengo, me lo regaló una amiga por mi cumpleaños. Como podéis comprobar en la etiqueta es de Pepe Jeans.

COLONIAS


Tengo más colonias que esta pero esta es la única que uso jajajaj. Me encanta *-*

Por fin terminada la entrada puedo afirmar que es bastante ropa ya jajaja
Y hasta aquí mi primer Haul, espero que no me haya salido muy mal y que os haya gustado ^^

Recordaros que he añadido una página para que podáis contactar conmigo y pedirme algo :))

4 comentarios:

  1. Ameeee la ropa *-* las converse son geniales , de las camisas la que mas me gusta es de los rolling stones. Me encanta *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaas ^^
      Las converse me encanta y la camiseta de los Rolling... *-*
      Besoooos♥

      Eliminar
  2. Holii, me encanta los Converse♥ las tuyas son super lindas, de las camisetas la que más me gusto es el de Paris :3, y además por que es negro asgasd. A lo que llamas Fulares yo lo llamo pañuelos, tengo varios pero nunca se con que combinarlos ¿podrias hacer una entrada para ayudarme? :33 estaria super agradecida. Tienes gran gusto espero que hagas más entradads asi :3, besiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa^^ Muchas graciaaaaaas :3
      Claro!! Haré una entrada así cuando tenga tiempo ;)
      Besooooos♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'