miércoles, 9 de abril de 2014

Entrada informativa

Hola gente de un lugar llamado mundooooo!!!!!!

Esta entrada, como podéis ver, es informativa, así que será corta. En esta entrada os comento DOS cosas:

1. Voy a hacer una 'novela' más, y la marco con comillas porque va a ser corta, o al menos eso intentaré, a ver si no se me alarga.

2. Quiero que todas sepáis que mi verdadero nombre NO es Angélica, lo digo porque algunas me llaman así y yo... no me llamo así jajajaja. Lo puse porque al principio no quería poner mi verdadero nombre pero me estoy replanteando hacerlo.

Y hasta aquí esta suuuuper entrada ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'