lunes, 7 de abril de 2014

Concurso

Hola gente de un lugar llamado mundo. Ya sé que no publico desde hace mucho y diréis: Pero si sólo han pasado dos días... Pero para mí es muuuuuucho porque me ENCANTA publicar de verdad de verdad de verdad.
Bueno, esta entrada va a ser corta porque no sé que le pasa al internet que me va fatal entonces algunas imágenes no las podré guardar (porque el navegador no me carga y aparte no voy a guardar fotos en un ordenador que no es el mío).

Hoy os quería contar cómo me fue en el concurso que os comenté en la anterior entrada :))

Veréis, este era un concurso de relato corto al que iba representando tu colegio con más personas. A mí la profesora me eligió y fui.
Ibas a un sitio a hacer el concurso y allí te explicaban sobre qué tendrías que escribir tu historia. Yo estaba bien, normal, pensando que no sería tan difícil hasta que nos dijeron sobre qué teníamos que hacerlo. Había que escribir un relato a través de una noticia rara y ya os podéis imaginarme con una cara expresando: Hola? Cómo has dicho?
Estuve un montón de tiempo sin escribir porque es que no se me ocurría NADA. La verdad es que no me quedé muy contenta con la historia.... Aún así me ha encantado la experiencia.

Y sin tener que decir nada más me despido de vosotras preciosidades. Un besazo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'