martes, 1 de abril de 2014

Cambios

Hola personitas de un lugar llamado mundo :)


Hoy estaba yo en una clase, de tutoría para especificar, la profesora nos empezó a hablar de las materias optativas que podemos escoger para el año que viene. Decía que era mejor escoger francés si vas a ir por letras pero si ibas por ciencias no hacía falta, nos dijo las carreras que podíamos estudiar... En ese momento me paré a pensar, a pensar en mi futuro. Todo lo veía blanco o negro, pero todo neutro. Ni siquiera sé lo que quiero hacer con mi vida exactamente y en el cole me mandan pensar lo que quiero y yo como que no sé, puedo pensar que quiero ir por letras pero luego pasa el tiempo y cambio de opinión y es que nadie sabe qué puede pasar en el futuro, o qué nos gustará más.
Hoy estamos vivos y en una ciudad o en dónde sea, sí, pero... ¿quién sabe si mañana estaremos bajo tierra?



4 comentarios:

  1. Candyy!!!!!

    Holaaaaaaa! (se me da bien saludar)

    Me ha encantado tu entrada por 3 razones:

    1. Hablas sobre algo que de verdad también me preocupa mucho a mi. Yo tengo clarisisisimo que quiero hacer letras pero... ¿el que? No lo se. Y el año que viene ya deberia saberlo... (ya sabes...). RESUMEN BASICO: Me siento igual.

    2. La ultima frase te da que pensar. Y si en realidad no necesitamos lo que creemos mejor?????? RESUMEN BASICO: Tu frase inspira.

    3. No se me ocurre una tercera opcion, con dos ya vale. RESUMEN BASICO: No hay razon 3

    Bisooooooou

    - Annie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Annie!!!!
      Me encanta tu comentario ^^
      A esta edad todo es difícil....
      Besos ♥
      PD: Saludar se te da de 10 ;)

      Eliminar
  2. EL futuro está sobrevalorado. Además,tú misma lo has dicho. ¿Quien sabe si vamos a tener futuro? Saludos, y si, me gustó tu blog.

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'