lunes, 31 de marzo de 2014

Tag: Spring has sprung



Hola gente de un lugar llamado mundo, aquí os traigo mi tag de primaver sacado del blog Unique.

1. ¿Cuáles son algunas de las tendencias de primavera que más te han llamado la atención?

Como podéis observar los colores claros y las blusas (no exactamente el tipo de blusa de la imagen).

2. ¿Qué es lo que más has llevado esta primavera?
A esta pregunta no puedo contestar dado que en donde vivo aún hace frío....

3. ¿Cuál es tu perfume para la primavera?
Uno mío que ni idea de cómo se llama jajajaja



4. Color para los labios en primavera.
Yo no me maquillo pero supongo que un rosa suave...

5. Starbucks preferido en primavera.
En donde vivo no hay starbucks :S

6. ¿Cuál es tu flor favorita?

No tengo flores favoritas pero estas me gustan :)

8. ¿Cómo es la primavera en donde tú vives?
Pues suele ser cálida pero en estos momentos hace frío...

9. ¿Qué tienes planeado hacer en tu Spring Break?
Pues quedarme en casa, aún no sabemos si vamos a alguna ciudad, y a lo mejor irme a casa de mi abuelo.

10. Menciona una canción de espíritu primaveral.

Happy (Al menos para mí... :3)


11. Lectura para esta temporada.
Tanta lectura que tengo yo acumulada.... espero poder leer mucho mucho mucho

12. ¿Eres del tipo que hace Spring Clean?
Si se refieres al cambio de ropa sí jajaja

Y hasta aquí el tag. Os quierooooo <3








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'