jueves, 6 de marzo de 2014

Primer concurso/Relatos

Hola gente de un lugar llamado mundo, hoy os traigo mi primer concurso.




Irá sobre relatos. Aquí tenéis las bases del concurso:


1.-Hacer un relato (a poder ser con una foto que lo acompañe) y mandármelo a mi correo: imakeyoursmail@gmail.com
2.-Podéis publicar el relato en vuestro blog con el asunto: Concurso relatos de My unstoppable world.
3.-Enviarme junto al relato las respuestas a estas tres preguntas:
1-¿Por qué te gusta escribir?
2-¿Cuáles son las historias que más te gustan?
3-¿Qué es lo que más te gusta cuando lees algo?




Bueno no sé si está todo bien (es el primer concurso que hago yo como ya sabréis).




El premio:
Creo que podríais escribir junto al mensaje qué querrías de premio, elegís el premio, y si puedo hacerlo lo hago y si no pues volvéis a pedirme otro premio.
FECHA LÍMITE:He pensado que la fecha límite podría ser el martes que viene. Aunque si veo alguno que me llegó tarde y aún no decidí ganador siempre entraréis en el concurso así que ya sabéis aunque llegue tarde podéis participar. Si veo que mucha gente no se apunta también podría poner más tiempo.




No sé cómo va esto, intentaré hacerlo mejor la próxima vez que me quedó un poco mal.
Espero que participéis.


Besos a todooooos!









2 comentarios:

  1. No te quedó nada mal. Ya estoy escribiendo el relato. El fin de semana está en la red. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues mejor jajajaja.
      Muchas gracias por participar :)
      Besos!

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'