miércoles, 26 de marzo de 2014

Nominada :)

Hola gente de un lugar llamado mundo, me han nominado a un premio. A este premio yo ya fui nominada hace tiempo así que sólo responderé a las preguntas realizadas. Le agradezco mucho a la autora del blog Cosas de chicas por haberme nominado ^^

Aquí tenéis mis respuestas:
 1. ¿Qué es lo que más te gusta de ti misma?
Que siempre veo algo bueno en cada persona.

2. ¿Cuál es tu meta en la vida?
Así pensadas no tengo ninguna meta. Sólo pienso conseguir algo que quiero cuando me aparece en la vida.

3. ¿Cómo descubriste Blogger?
Una cosa fue que en el colegio nos mandaron hacer un blog para un proyecto.
Otra fue porque un amigo tenía uno y entonces decidí creármelo.

4. ¿Qué te gustaría estudiar?
Escritura y teatro.

5. ¿Qué objecto no puede faltar en tu bolso?
El móvil.

6. ¿Desearías volver al pasado para cambiar algo?
Sí.

7. ¿Qués es lo primero que haces cuando enciendes el ordenador?
Abrir el gmail.

8. ¿Cuál es tu cantante favorito?
No tengo.

9. ¿Qué opinas sobre la lectura? ¿Te gusta leer? ¿Libro favorito?
Pienso que es una forma genial para tranquilizarte y poder escapar de la realidad.
Me encanta leer.
No tengo.

10. ¿Cuál es tu mayor sueño?
Ser escritora y que mi blog sea super conocido.

11. ¿Planeas tu futuro, o prefieres esperar a que las cosas pasen como tengan que pasar?
A veces puedo pensar algo... pero normalmente dejo que las cosas pasen.



2 comentarios:

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'